Escape de 3"

Iniciado por Rdesign, 18 de Noviembre de 2009, 12:39:42

Rdesign

¡Saludos!

Le he puesto a mi subi un escape de 3" (Intermedio + final) la verdad esque suena acojonante, ya os pondré algún video!

Lo que tambien es acojonante es la potencia que ha perdido..., tengo entendido que es normal y que se soluciona cambiando los colectores y suprimiendo el catalizador. ¿Es esto cierto?

Estamos hablando de un 2.0R de 2006

Un saludo!

Ray_

#1
Esperamos ese video  :r_24:

wopin

#2
donde has perdido fuerza?? en bajos o en altas??

si es en bajas es normal, si es en altas no lo veo normal. Tambien le he puesto una linea de 3" al 2.0R y tambien he notado eso. Asi que subelo de vueltas!!!

subarisubari

#3
Cita de: "Rdesign"¡Saludos!

Le he puesto a mi subi un escape de 3" (Intermedio + final) la verdad esque suena acojonante, ya os pondré algún video!

Lo que tambien es acojonante es la potencia que ha perdido..., tengo entendido que es normal y que se soluciona cambiando los colectores y suprimiendo el catalizador. ¿Es esto cierto?

Estamos hablando de un 2.0R de 2006

Un saludo!


 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :s050: ostias que risa me he pegado me he acordado de cuando le puse el intermedio y final a mi wrx pero claro yo perdi patada abajo y aunque luego tubiera mas altas no me interesaba porque el turbo ya no solplaba, pero supongo que a ti te habra ganado altas y si que te interesara no?

Rdesign

#4
Cita de: "subarisubari":r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :s050: ostias que risa me he pegado me he acordado de cuando le puse el intermedio y final a mi wrx pero claro yo perdi patada abajo y aunque luego tubiera mas altas no me interesaba porque el turbo ya no solplaba, pero supongo que a ti te habra ganado altas y si que te interesara no?

XD

Hoy a ver si tengo un momento y me voy a la Autobahn a grabar un video para que juzgueis si ha perdido algo tanto en altas como en bajas.

En bajas ha perdido seguro, porque se nota que ya no pega la "patada" que pegaba antes, y en altas pues no se...No estoy seguro si me he quedado igual, he ganado o he perdido potencia!

wopin

#5
en general anda mas, seguro. Vas a tener un poco mas de potencia en altas, mejor respuesta de motor.

haz una tercera a fondo desde 4000 haber si notas diferencia.

Un saludo