valvula de descarga

Iniciado por camionero, 21 de Noviembre de 2009, 17:44:31

camionero

Hola a todos esta mañana hablando con un amigo q tiene un wrx 2.5 estaba diciendo q le iba a poner una valvula de descarga y me dejo indeciso me han comentado tanto cosas buenas como malas de las valvulas. Tambiem dicen q en los sti como el mio (2.5)no van bien ,estos aparatos  dan mas potencia o son solo por el sonido ? si alguno me ayuda a despejar la duda ? gracias :question:

Samy_Nacery

#1
mas potencia no dan, pero el turbo carga mas rapido
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

camionero

#2
sabes si en todos los modelos funciona igual ? he hoido q algunas la valvula de serie hace un efecto recirculatorio de gases y se la quitas va peor el coche.nadie la a puesto en un sti ?

parros

#3
Cita de: "camionero"sabes si en todos los modelos funciona igual ? he hoido q algunas la valvula de serie hace un efecto recirculatorio de gases y se la quitas va peor el coche.nadie la a puesto en un sti ?

Yo tuve montada una atmosférica en el STI 2007 y la verdad que no le encontraba diferencia con la original, ni para bueno ni para malo. asi que se la quite por que los niños me tenían ya hasta los hu.. de decirme dale, dale que suene.
parrossti(arroba)hotmail.com


camionero

#4
BUENA DECISION PARROS GRACIAS.

PIOLIN

#5
yo tengo montada una forged que le compre a TITIN de 2ª mano y sin ningun problema hasta ahora,eso si le hago un engrase y lubricacion total cada 5000 km por mantenimiento y costumbre mia

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

camionero

#6
gracias piolin cada vez estoy mas decidido a montar una mas que nada por sonido e visto alguna hks en algunas fotos pero no se como suenan :wink:

WAGON555

#7
Creo que la valvula de descarga evitaba que le vuelva contrapresion de gases al turbo  :s102: ,es decir evita que los alabes del turbo se vean nmenos frenados y el coche caiga menos de vueltas no??? deha y que cargue antes el turbo o eso creo.....y claro despues el pshhh pshhh que te hace pisarle mas para oirla jejeje.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

camionero

#8
PUES NO TENGO IDEA PERO SI ES LO Q DESCRIBES MEJOR ,LO DEL SONIDITO PSS PSS ES COMO DICES MAS GUSANILLO SE LE PONDRA A UNO....

elcurri

#9
yo la unica que pondria es la APS, es mixta, de recirculacion en bajas presiones (cuando hace falta) y atmosferica en altas, para que suene psschiiiiit  :r_24: