valvula de descarga

Iniciado por camionero, 21 de Noviembre de 2009, 17:44:31

subarisubari

#10
Cita de: "elcurri"yo la unica que pondria es la APS, es mixta, de recirculacion en bajas presiones (cuando hace falta) y atmosferica en altas, para que suene psschiiiiit  :r_24:


 :s102: tienes algun enlace por ahi? yo llevo la forge y va muy bien pero si esa no es muy cara

elcurri

#11
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"yo la unica que pondria es la APS, es mixta, de recirculacion en bajas presiones (cuando hace falta) y atmosferica en altas, para que suene psschiiiiit  :r_24:


 :s102: tienes algun enlace por ahi? yo llevo la forge y va muy bien pero si esa no es muy cara

es mas cara que la hks asi que.... :s198:
http://www.airpowersystems.com/wrx/blow.htm

aqui un precio no muy malo....
http://www.monstaka.com/F_frame.html?ht ... staka.com/

camionero

#12
ANOCHE VI UNA APS COMO LA Q DICE EL COMPI ESTA MUY BIEN TIENE EL SISTEMA ESE....CUANTO TE COSTO ? :wink:

ROCA

#13
Entonces que la tienes que regular tu manualmente, por lo que he podido enteder (no mucho) la presion de apertura del piston interior lo regulas tu con el tornillo que se vee en una de las partes superiores de la valvula, eso puede originar que puedas equivocarte en que abra muy pronto o que no abra, es una pregunta aun que no lo parezca, me podias explicar mas o menos.
SUBARU

parros

#14
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"yo la unica que pondria es la APS, es mixta, de recirculacion en bajas presiones (cuando hace falta) y atmosferica en altas, para que suene psschiiiiit  :r_24:


 :s102: tienes algun enlace por ahi? yo llevo la forge y va muy bien pero si esa no es muy cara

es mas cara que la hks asi que.... :s198:
http://www.airpowersystems.com/wrx/blow.htm

aqui un precio no muy malo....
http://www.monstaka.com/F_frame.html?ht ... staka.com/

Y que ninguna otra, yo creo que es la mas cara del mercado. Turbo-Max tiene un modelo que hace las mismas funciones y es mas economica.
parrossti(arroba)hotmail.com


camionero

#15
yo e visto las hks en ebay sobre 300€ pero si es mas cara abra q pensarlo de todas maneras a esperar la loteria  :lol:

elcurri

#16
Cita de: "ROCA"Entonces que la tienes que regular tu manualmente, por lo que he podido enteder (no mucho) la presion de apertura del piston interior lo regulas tu con el tornillo que se vee en una de las partes superiores de la valvula, eso puede originar que puedas equivocarte en que abra muy pronto o que no abra, es una pregunta aun que no lo parezca, me podias explicar mas o menos.
todas tiene un tornillo o un muelle para regular, pero normalmente la compras para tu coche y ya viene regulada  :wink:
cuando falla la regulacion es cuando da problemas, pasa cuando compras una universal y la pones directamente, hay que ajustarla a la presion

Plellades

#17
Tu wrx lleva una de"la casa". Esta retorna justo antes del turbo . Cuando el turbo sopla y la mariposa esta abierta el aire va a los cilindros para ser consumido , la presión no es suficiente para abrir la válvula  . Cuando la mariposa se cierra queda presión en el intercooler , pero en el múltiple de admisión se crea depresión , entre la fuerza que ejerce la presión del intercooler y la depresión que "llega" a la válvula a través del tubo que une a esta con el múltiple (colector de admisión) se consigue vencer la resistencia del muelle de la válvula abriéndola y liberando  la presión que frenaría al turbo en vez de dejarle girando por su propia inercia . Creo que funciona así , vamos es una deducción mía pero si me equivoco no creo que sea por mucho.....La válvula nueva yo la elegiría de de primeras marcas , que vas siempre a lo seguro a un que sea caro.....Si cogieras  una  "nisu" puedes arriesgarte a que el resultado sea un empeoramiento del funcionamiento del coche. Personalmente yo si que quiero cambiársela al mío cuando pueda . Espero haberte ayudado aun que solo sea un poquito. Un saludo. :s102:

camionero

#18
si estoy contigo vale mas esperarse y comprar algo bueno para ivitar historias a largo tiempo :r_ap:

luis del val

#19
Yo tambien kiero poner una a mi coche, entonces k marcas recomendais¿?
HKS
APS
......
......
......
......