valvula de descarga

Iniciado por camionero, 21 de Noviembre de 2009, 17:44:31

carlostc

#20
Cita de: "luis del val"Yo tambien kiero poner una a mi coche, entonces k marcas recomendais¿?
HKS
APS
......
......
......
......

hay varias para poner, pero eso si que sea especifica para tu coche, yo por ejemplo le monte la sard y llevo con ella unos 80 mil km y no le he hecho nada y va perfecta

isaac

#21
Para mi las que me gustan más la hks y la blitz,luego las demás .Yo he pedido la hks por ebay para el sti y 209 euros puesta en casa ,era la que tenía menos coste de gasto de envio de las que vi.Ya pondré unas fotos puesta en el coche cuando la reciba,yo creo que para finales de la próxima semana puede que la tenga. :s498:

luis del val

#22
a mi por ebay me da miedo comprarlas, por corre el rumor de k hay muchas imitaciones chinas, pero bueno al final pagare el paston por una hks. . .  todo sea por el bien del coche.

ital

#23
pues yo creo que me fio mas de ebay que de una tienda... compre mi blitz en una tienda en usa, y tuve que llamar, bueno yo no, el bueno de parros me hizo el grandisimo favor, nos dijeron que ya habia salido, que venia en barco y tardaria 45 dias... recibi el paquete a los 15 dias y habia sido enviada hacia 4 dias...

si no siempre puedes hablar con los colaboradores del club, que algo tienen fijo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

camionero

#24
vi en la tienda del foro traccion integral turbo una hks 280€ esta bien de precio no?

turbojosan

#25
Cita de: "camionero"vi en la tienda del foro traccion integral turbo una hks 280€ esta bien de precio no?
Pregunta en kdperformance sale mejor de precio,son rapidos fiables y buena gente,yo mi hks se la compre a el y muy contento estoy,va perfecta.
Saludos.
La potencia sin control no sirve de nada.