Escape 2.0R del 08

Iniciado por Toni, 03 de Diciembre de 2009, 12:11:47

Toni

e mirado en los patrocinadores y en paginas web y no veo ningun escape final para 2.0r del 08,supongo que sera por que es un modelo nuevo y todavia no se deve comercializar demasiado.
Le saque el cilenciador final para oir el ruido,y la verdad no se si seria mejor hacerle un tubo de salida libre perque el ruido no es exesivo,no esta mal el ruido que hace.
estoy entre eso,un escape especifico o un escape libre que no me costaria ni 1 centimo.
Que decis?

Jonas

#1
Hola ke hay! yo tngo WRX 08 y le cambie el escape
me pusieron uno parecido al de una moto y suena genial
ya hay especificos pero valen un paston es mejor ke buskes algun sitio
ke te lo pongan a mi me lo montaron en el japan tuning de terrassa
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

scustom

#2
Dentro de poco me van a pasar unos precios de liquidacion de escapes para casi todos los Imprezas, desde R´s hasta STi´s, incluidos los webos, lineas completas de escape de la segunda marca de Buddy Club. Si te esperas un poco puedes comparar precios. Por lo menos no es uno d esos universales que lleva todo cristo.
Frankie Stroker Impreza 2003

kdperformance

#3
Buenas,
yo tengo silenciosos traseros en mi apartado si buscas bien.
viewtopic.php?f=37&t=5986
Saludos.

Sebastián

#4
La misma casa de Subaru tiene un "escape deportivo" para este modelo, lo que pasa que no creo que se note mucho porque aparentemente lleva bastante silencioso propiamente dicho, y no será muy barato...

Quizá lo mejor es hacer un tubo de acero a medida que vaya directo, y ya está. Cuando sea necesario, se hace el cambio que no tiene complicación.

Un saludo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Davis

#5
Cita de: "Momblant"La misma casa de Subaru tiene un "escape deportivo" para este modelo, lo que pasa que no creo que se note mucho porque aparentemente lleva bastante silencioso propiamente dicho, y no será muy barato...

Quizá lo mejor es hacer un tubo de acero a medida que vaya directo, y ya está. Cuando sea necesario, se hace el cambio que no tiene complicación.

Un saludo.



Yo lo hice, desde la curva del silencioso hasta la salida.

Toni

#6
ufff pues la verdad varatos no son los de KD...haver que sale de Buddy Club...
pero creo que seara mejor hacer un directo,pero de inox tambiem me costa un paston,entre los codos,la barra de 1 o 2 metros,hacer la abrazadera y con una salida cromada...tambien cuesta trabajo y pasta.
de hierro seria lo mas economico,tampoco se ve.....jajaja :r_8xzwl:

ivanrally

#7
yo tengo la solucion mas barata,
en lo que se refiere a escape libre...

ay va mi explicacion,tienes que ser un poco manitas o que te lo aga un experto..


esta es mi opcion por lo menos mas economica,
solo se necesita de una persona que sepa soldar bien,
y te ahorras las curvas y toda la hostia antes mencionada y de tubo,apenas un 1,5 creo que seria
necesario, espero que te sirva de ayuda,
almenos esta es la intencion que tengo pensado hacer yoop!!


en total de materiales serian.

-1,5 de tubo (a mirar el diametro de tubo que viene)
-4 pletinas para poder collar el tubo recto que se ponga (la variante puede ser 8 pletinas,x si se kiere tambien poner en el intermedio y silencioso trasero,para tenerlo de quita y pon)


y una persona qualificada para saber soldar,yo almenos no se lo dejaria hacer
a cualquiera el tema de soldar,
no vaya a ser que se parta y lo lleves arrastrando por hay ajajja !!



asi que ya me direis que os parecen mis ideas ejjejeje !!!

Toni

#8
:r_ap:  :r_ap: genial!
pero eso de cortar el tubo de serie...como no te salga bien,estas tirando dinero en el retrete jaja
pero se puede hacer,si.
pero con las pletinas...no es facil hacer esas platinas teniendo en cuenta que lleva un diametro de 48,
si no recuerdo mal.se tiene que hacer un agujero de 48 en cada pletina y luego los de los tornillos,
yo travajo en un taller de soldador y acer esos agujeros no es facil,el problema que veo xungo encontrar
tiempo en el travajo para hacerlo porque en casa no puedo.
pero si,seria una buena opcion,en fin, el de serie namas seria para poner en itv y en revisiones mientras tenga
garantia el coche.
a y otra cosa,al escape recto se le tendria que poner las varillas para los soportes de goma,eso tambien es complicado ponerlo todo justo.

ivanrally

#9
Cita de: "Toni":r_ap: :r_ap: genial!
pero eso de cortar el tubo de serie...como no te salga bien,estas tirando dinero en el retrete jaja
pero se puede hacer,si.
pero con las pletinas...no es facil hacer esas platinas teniendo en cuenta que lleva un diametro de 48,
si no recuerdo mal.se tiene que hacer un agujero de 48 en cada pletina y luego los de los tornillos,
yo travajo en un taller de soldador y acer esos agujeros no es facil,el problema que veo xungo encontrar
tiempo en el travajo para hacerlo porque en casa no puedo.
pero si,seria una buena opcion,en fin, el de serie namas seria para poner en itv y en revisiones mientras tenga
garantia el coche.
a y otra cosa,al escape recto se le tendria que poner las varillas para los soportes de goma,eso tambien es complicado ponerlo todo justo.



las pletinas ya vienen preparadas para la medida del tubo que tu quieras,
de lo unico que tienes que preocuparte es de soldarlo bien y recto,
xk sino las pletinas no te coincidiran luego,entonces si que tendras un problema ejeje
pregunta en algun taller que preparen coches de competicion que ellos seguramente
te los puedan suministrar las pletinas y sino me lo dices,
y te las consigo conozco una personas que distribuye aqui al lado de mi casa (bcn)

y aparte siendo soldador te sale tirao de precio jejejejej

un saludooo

 :s498:  :s498:  :s498: