bajar el consumo

Iniciado por ramonpeñiscola, 07 de Diciembre de 2009, 08:02:27

impreza2.0r

#10
Esta es mi mejor marca en un viaje de verano(r de 160cv) con aire dado y maletero hasta los topes.aparte de no dar acelerones aprovecha las inercias, esto es, no aceleres en las cuesta abajo (consumo cero durante toda la bajada)
-TUNING +RACING

ramonpeñiscola

#11
si pero yo voy en wrx, y no paso de 370 km por deposito, jjajaja
y por aqui no miro el consumo pero si tendo que hacer 5000 km entre ida y vuelta si, como comprendereis

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

tycpub555

#12
Pues si lo que te preocupa de verdad es el consumo, alquilate un diesel que ahorraras dinero.

ramonpeñiscola

#13
coño pero es la ilusion de ir con el bichillo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

tycpub555

#14
Pues entonces lo tienes complicado. No se puede querer todo.

Oskrr

#15
Pues hazte el viaje a punta de gas manteniendolo a 140Kmh,o asi,,,,esa es la unica forma de ahorrar algo.
Yo haciendo eso llege sobre los 450km,sin ke entrara la reserva.Mallormente en autopista claro.

David220

#16
Cita de: "ramonpeñiscola"si pero yo voy en wrx, y no paso de 370 km por deposito, jjajaja
y por aqui no miro el consumo pero si tendo que hacer 5000 km entre ida y vuelta si, como comprendereis

pues yo los 370 con el r los ago pero poco mas lo maximo que alargue el repostage fue a 450 km y con la gomas de serie que con las que tengo 420 y da gracias
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

LVSIAN

#17
Yo con un deposito suelo andar una media de 300km.........para los consumos tengo un golf tdi que me hace con un deposito 800 km :wink:

hiper

#18
La única manera de bajar consumo es no pisandole...
Estes coches su peor etapa es el ciclo urbano donde se dispara con creces...
Y solo por el echo de tener tracción permanente a la 4 ruedas ya te consume un litro extra más
cada 100 km.

Vigo- Madrid  he echo  varias veces y le saco al deposito 500km o sea 10l de media.

Manteniendo cruceros 140-150

Si quieres menos consumo vete sin pasar de 100 te consumira sobre 8l...

Ja,ja haber si alguien es capaz!!

 :r_29:

tycpub555

#19
El mio creo que los 8 litros los consume sin sacarlo del garaje. jaja.
Para los 5000 kilometros que dices que tienes que hacer cuenta con un total de 13 o 14 depositos a puntita de gas. Es decir casi 1000 euros de chofa eso sin contar que en Francia esta mas cara que en España. :s498: