bajar el consumo

Iniciado por ramonpeñiscola, 07 de Diciembre de 2009, 08:02:27

Alucard

#20
Todo depende de lo rapido q quieras ir. Si el viaje es por autovia a velocidades legales no creo q pase de los 10 litros; si lo haces a unos 140, te subira un poco pero no mucho mas. Si lo pasas de ahi es cuando realmente sube el consumo.
Yo el año pasado en la quedada nacional, le hice unos 1300kms y la media creo q me daba un 9 o asi.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

elcurri

#21
lo malo no es ir a 120 o 140, lo malos son los peajes, que a parte de caros, el kilometro despues de la salida es donde mas se gasta, pedal a fondo y llegar al corte de la tercera (o de la cuarta  :mrgreen: ), eso si que gasta, pero el disfrute no tiene precio  :s498:  :r_24:
yo me plantearia ir con el subi, es pasta, pero comparando con otro coche (salvo que vallas en un diesel de 60cv) no te supondra tanto porcentaje, sera pasta, pero cualquiera de las opciones te supondra muuuucho dinero, que mas da un poco mas  :r_95: ademas te puedes hacer un desvio por spa, o el ring  :s323:

stics

#22
Cita de: "elcurri"lo malo no es ir a 120 o 140, lo malos son los peajes, que a parte de caros, el kilometro despues de la salida es donde mas se gasta, pedal a fondo y llegar al corte de la tercera (o de la cuarta  :mrgreen: ), eso si que gasta, pero el disfrute no tiene precio  :s498:  :r_24:
yo me plantearia ir con el subi, es pasta, pero comparando con otro coche (salvo que vallas en un diesel de 60cv) no te supondra tanto porcentaje, sera pasta, pero cualquiera de las opciones te supondra muuuucho dinero, que mas da un poco mas  :r_95: ademas te puedes hacer un desvio por spa, o el ring  :s323:
+1!!!
Aunque porque te crees que se quiere ir con el subi... :s498:

ramonpeñiscola

#23
me parece que acabare en avion porque los billetes estan a 20 € y la mujer ya me esta hechando los perros

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

sobuvi

#24
Cita de: "ramonpeñiscola"me parece que acabare en avion porque los billetes estan a 20 € y la mujer ya me esta hechando los perros

hombre , si es por consumo , yo te "cambio" el clio diesel de la mujer , por el subi por unos dias , para que te ahorres un dinerillo en gasofa  :mrgreen:  pues creo recordar que con un deposito a 100-110 klms h le hacia unos 800 klms  :r_24:


y si , lo del avion es lo mas comodo  :r_ap:

Davis

#25
Yo me animaria a ir con el subi.

Yo el verano que viene tengo que ir a bulgaria, y en coche, y si quisiera podria llevarme un diesel, pero no quiero, me encanta viajar con mi coche, el ruidito que me hace el escape a 3000 vueltas me encanta y me relaja, ademas es algo especial, y si tengo que pagar 2e mas cada 100 km pues hago un sacrificio jeje