Como conseguir mas gasto de gasolina

Iniciado por ital, 08 de Diciembre de 2009, 11:17:53

ital

#20
Cita de: "hiper"Jeje, que bueno Ital...
YO no se si consigo mayor gasto de combustible pero desde que tengo mi GT, paso por la gasolinera cada 300km.
Y me la sopla lo que chupe.
El tema no es comprar sino mantener...

Pedal a fondo al salir de cada semáforo y escuchar la valvulita de descarga no tiene precio...
Para todo lo demás MASTERCARD

  :r_29:
ya te digo que si mola la puta valvula, y eso que llevo cuatro dias con ella xD

para todo lo demas... visa cepsa, que este añoya no tengo descuento hace tres meses por exceso del descuento que hacen de 3mil euros anuales... xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

jmpbass

#21
bueno pues con los huevos nuevos en la version light de 150 cv enchufar la reductora y subir los puertos en 3ºa a 120 y verais lo qyue marca la media unos 20

G_Deivid

#22
Cita de: "jmpbass"bueno pues con los huevos nuevos en la version light de 150 cv enchufar la reductora y subir los puertos en 3ºa a 120 y verais lo qyue marca la media unos 20

+1, y quitando el control de traccion, que te da mas sensacion el coche y te enciendes de lo lindo. Luego es importante cambiar de marcha a 7000 vueltas sin levantar el pie del gas y hacer punta tacon en todas las reducciones para llevar el motor bien alto de vueltas   :s498:

no estoy de acuerdo con lo de version light, creo que tu te refieres al huevo 1.5  :r_37:

(sin animo de ofender a nadie   :r_93: )

carlostc

#23
Cita de: "ramonpeñiscola"joder como estais todos, yo si lo pongo es porque yo y la mujer teniamos ilusion de hacer, peñiscola-paris paris-berlin con el subarito, jaja y como comprendereis es uan burrada ir a un 12. por aqui no me quejo pero aqui si.
Os pongo una foto de mi otro coche y vereis como se hace comer gasolina a un trasto. paso de llevar 32 de carburacion a llevar 4 de 22. 1 por cilindro. afina el oido, llamas de 2 palmos 30 de media en modo normal. 55 en modo llamas. eso es consumo. mirar el bichillo. mas video de regalo

video.google.es/videoplay?docid= ... 147603046#
jajajajaj anda y sale mi peke con el subaru dandole al gas

scustom

#24
Puees a mi el tema consumo... pues no es que me preocupe... total, la gasofa la paga la empresa xDDDD

Frankie Stroker Impreza 2003

superpeken

#25
esta claro, que estos coches no son para ir mirando los consumos como bien dice ITAL,el unico incoveniente que yo le veo y supongo que la mayoria,esque si algun dia vas en plan tranquilo,respetando las leyes de trafico,el coche gasta bastante en comparacion con otros,vease un cupra r,megane r26 etc etc,estos dos en concreto lo se por experiencia.

dando candela pues hay ya no importa tanto el consumo,tu le pides y el te lo da,pero a cambio de mucha gasolina,es lo que hay......nadie regala nada......

Sebastián

#26
Cita de: "jmpbass"bueno pues con los huevos nuevos en la version light de 150 cv enchufar la reductora y subir los puertos en 3ºa a 120 y verais lo qyue marca la media unos 20

Ya te digo. Ayer, subiendo desde Guadarrama hasta Valdesquí (pasando por Navacerrada y Cotos) la mayoría del tiempo con la reductora, la media que sacó fue de 22.6l. Pero y el disfrute... no tiene precio.

Alguien dijo algún día aquello de "los ordenadores de abordo han hecho mucho daño" y estoy completamente de acuerdo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Menotti

#27
tocayo eres un fenomeno si señor
cuidate mucho amigo :r_ap:  :r_ap:
Vive y deja vivir