hacer que empuje desde abajo!!!!!

Iniciado por dye6146, 10 de Diciembre de 2009, 16:21:45

dye6146

:s121: hola a todos, despues de tanto que no me conecto ya que ultimamente estoy muy liado. haber si me podeis ayudar. tengo un sti del 2004, se podria hacer que el turbo empujara desde abajo? que habria que hacer? muchas graciass
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

LVSIAN

#1
A que llamas tu desde abajo? porque yo tengo un STI y tiene muy buenos bajos.Si aún quieres más bajos deberías hacer una repro especifica con los bajos que tu le pidas al que te la vaya a hacer....

markitos

#2
El suyo es un 2.0 por lo tanto no tiene los mismos bajos que el tuyo.

G_Deivid

#3
Cita de: "markitos"El suyo es un 2.0 por lo tanto no tiene los mismos bajos que el tuyo.

 :r_8xzwl: no entiendo, el pone que tiene un sti...

¿podría ser cuestión de que el coche esté muy tocado (linea, downpipe, etc) y que no se le haya hecho la repro de rigor para sacar partido a las mejoras?  :s102:

MALU

#4
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "markitos"El suyo es un 2.0 por lo tanto no tiene los mismos bajos que el tuyo.

 :r_8xzwl: no entiendo, el pone que tiene un sti...

¿podría ser cuestión de que el coche esté muy tocado (linea, downpipe, etc) y que no se le haya hecho la repro de rigor para sacar partido a las mejoras?  :s102:

DAVID EL STI Y WRX HASTA EL 2005 ERA 2.0. A PARTIR DEL 2006 CAMBIARON A 2.5
PARA QUE TE EMPUJE MAS DESDE ABAJO SUPONGO QUE HABRA QUE ANULAR CATALIZADORES (O LINEA DE ESCAPE ENTERA) Y HACERLE UNA REPRO :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#5
una linea de 2,5 , una buena repro, un turbo que spoolee antes, o los tres juntos mejorarán los bajos  :mrgreen:

LVSIAN

#6
Cita de: "markitos"El suyo es un 2.0 por lo tanto no tiene los mismos bajos que el tuyo.

Me quieres decir que un coche  con 270cv ¿no tiene bajos?, mi anterior coche era un León Cupra R y tenia unos bajos de la ostia, cualquier motor turbo tiene bajos, y da lo mismo que sea un 2.0 que un 2.5 como el que tengo yo.La cuestión es que el dueño quiere más bajos pero no porque no los tenga ya....



PD: Si puedes date una vueltecilla en un STI 2.0, veras los bajos que tiene.[/b]

ramonpeñiscola

#7
Yo opino como curri, pero sin el turbo, si le pones un turbo mas tocho le costara mas saltar.
Si lo que buscas es respuesta, linea, filtro sustitucion, bujias un grado mas frias y una repro como toca.
Y si despues de eso te quejas ya le meteras mas. Pero ahi ya hay faena

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

dye6146

#8
mi coche es un sti del año 2004, con el motor 2.0, y el coche solo empuja a partir de 4000 rpm, los bajos del 2.5 son mucho mejores, ya que tiene el motor mas grande, yo lo que quiero es que tenga mas bajos. lo tengo todo de serie, menos una cola que tengo artesanal.
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

BELLOTARU

#9
Repro y Linea completa.