hacer que empuje desde abajo!!!!!

Iniciado por dye6146, 10 de Diciembre de 2009, 16:21:45

Plellades

#20
Es fácil distinguir un turbo VGT de uno WEST GATE . El VGT lleva el actuador perpendicular al eje del turbo , mientras que el west gate lo lleva en paralelo . El único turbo de geometría variable que monta Subaru esta en el 2.0D , que yo sepa.

PIOLIN

#21
Cita de: "Plellades"Es fácil distinguir un turbo VGT de uno WEST GATE . El VGT lleva el actuador perpendicular al eje del turbo , mientras que el west gate lo lleva en paralelo . El único turbo de geometría variable que monta Subaru esta en el 2.0D , que yo sepa.

te equivocas,mira lo que dice este compañero que es mecanico y sabe lo que dice muy bien,y yo lo afirmo pues tengo un STI 2006-07

Cita de: "tato"wenas cuanto tiempo sin venir por aqui.
Los 2.5 turbo tienen tantos bajos porque el turbo es de geometria variable cn lo q el turbo empieza a soplar mucho antes y el 2.0 no es de geometria variable y la patada la pega al partir de las 4000 rpm.
Cita de: "tato"Al partir del 2006 a parte de aumentar la cilindrada a 2.5 q evidentemente como decis aumentamos el par motor empezaron a montar turbos de geometria variable. los q llevais reloj de presion lo vereis. a 2000 y poco vueltas ya empieza a soplar y en los anteriores no. Esta cllaro q a 2000 n tienes el soplao maximo pero ya se nota q el coche empuja lo suyo y a las 3000 o poco mas ya soplan fuerte.
Tambien es cierto q el wrx monta un turbo mas pequeño q el sti y sopla algo antes

y esto le respondi yo en su momento:

Cita de: "PIOLIN"es como tu dices el turbo es de geometria variable pues lo he leido en el catalogo del STI y soplar desde abajo yo en mi caso no le veo que me falte aceleracion ni recuperacion,mas bien todo lo contrario pues si le pisas a fondo en bajas revoluciones,cuando te das cuenta estas encima del que va delante de ti y te toca frenar y haciendo tramo nunca le he notado falta de nada y menos de bajos


un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Plellades

#22
Bueno si lo tenéis  tan claro , ha de ser por algo , estaré equivocado . Lo poco que se , lo he aprendido metiendo mano a mi coche que es del 2002 , un modelo anterior al que vosotros habláis. Y tampoco he tenido la oportunidad de ver otros motores de subaru con mis ojos . De lo que si estoy seguro es de la manera de diferenciarlos , a no ser que tengan un sistema diferente de vgt , que no conozca.

camionero

#23
yo dudo q mi coche tenga un turbo de geometria y tenga el par a 4000rpm de serie mi anterior coche creo q si lo tenia y tenia el par a 2000rpm de todas maneras me informare. para mi forma de ver las cosas mas motor mas bajos eso a sido de toda la vida

KADOS

#24
Turbos de geometria variable?  :r_16: ningun sti de serie lleva turbo de geometria variable, quizas estais confundidos con la admision variable (AVCS, que tambien llevan los STI 2.0) pero de turbo de geometria variable nanai (ojala... :r_34: )

Para el autor del post, depende de tu presupuesto, repro, escape sin catalizadores, controlador de presion de turbo apexi o hks, cambiar turbo por uno de rodamientos (vf34) o un twinscroll (vf37) pero para este necesitas colectores y downpipe para turbos twinscroll. Con repro y escape ya notaras un gran cambio

Plellades

#25
El mío si que lleva admisión variable ... debajo del colector de admisión lleva otro tramo donde van los inyectores , y una mariposa(una por cilindro) comandada por la centralita , cuando están cerradas disminuyen la sección de paso del aire a algo menos de la mitad . Esto no lo he leído en ningún lado , lo desconocía hasta que lo vi al desmontar el colector de mi coche . Por cierto ¿a caso no llevara distribución variable el sti del que habláis y lo habéis relacionado con el turbo? No sé , a mi me sonaría mas normal que un turbo vgt.

camionero

#26
el coche lo q tiene varible es un reglaje variable de valvulas el (avcs)q dice el coñpañero de turbo nada eso pa los porche etc :r_24:

dye6146

#27
pos mirare de hacerle la repro y una linea de escape!! haber que tal va jeje
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

elcurri

#28
¿turbo de geometria variable?  :r_8xzwl:
no pero llevamos turbinaaaa  :r_24: y compresooooorrrrr  :r_24: y puertas sin marcoooooo  :r_24: y y amortiguadores de gaaaaasssss  :r_24: y lsd autoblocante autoregulable y autolavable  :r_24:







 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

MALU

#29
:r_26:  :r_26:  :r_26: DIOS TODAVIA ME ACUERDO DE ESOS TRIPIS... VAYA EPOCA :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_44:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA