hacer que empuje desde abajo!!!!!

Iniciado por dye6146, 10 de Diciembre de 2009, 16:21:45

G_Deivid

#30
Cita de: "MALU":r_26:  :r_26:  :r_26: DIOS TODAVIA ME ACUERDO DE ESOS TRIPIS... VAYA EPOCA :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_44:


 :r_26:  :r_26:  :r_26:

donde estuvieran estos...



que forma mas buena de destrozar el cerebro  :r_37:

(jeje, perdón por el offtopic :r_44: )

elcurri

#31
joder, con un gato de esos, muchos de la cuadrilla dijimos "una y no mas"  :r_8xzwl: menudos sanfermines nos pegamos  :s337:  :r_98:  :r_05:  :r_ly25:

Hugo.Scooby

#32
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "MALU":r_26:  :r_26:  :r_26: DIOS TODAVIA ME ACUERDO DE ESOS TRIPIS... VAYA EPOCA :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_44:


 :r_26:  :r_26:  :r_26:

donde estuvieran estos...



que forma mas buena de destrozar el cerebro  :r_37:

(jeje, perdón por el offtopic :r_44: )


Vaya panda de fiesteros  :r_93:  yo aun me acuerdo de las bicicletas que te pillabas un pedal del quince y los famosos simpson   :r_37:  que tiempos aquellos y las ovaladas blancas etc.... Asi tengo a veces lagunas en mi cerebro je je je Ahora me pongo con mi GT   :r_51:

subarisubari

#33
segun tengo entendido es simplemente por la cilindrada, no tiene nada que ver como va un evo y un sti hasta el 2005 con un sti del 2006 en adelante. he llevado los 3 y son completamente diferentes, para circuito me quedo con los 2.0 y para tramo el 2.5.

pd: para callejear tambien me quedo con los 2.5, no veas como van de lado en las rotandas a golpe de pedal, pero que no se entere nadie :lol:

tato

#34
rectificar es de sabios o almens eso dicen. he estado mirando el turbito para salir de dudas y estaba yo totalmente equivocao. el turbo no es de geometria variable asi q supongo q el q en los 2.5 q empieze a empujar antes debe de ser por el aumento de cilindrada. Perdon por la equivocacion

MADE IN JAPAN

#35
Cita de: "KADOS"Turbos de geometria variable?  :r_16: ningun sti de serie lleva turbo de geometria variable, quizas estais confundidos con la admision variable (AVCS, que tambien llevan los STI 2.0) pero de turbo de geometria variable nanai (ojala... :r_34: )

Para el autor del post, depende de tu presupuesto, repro, escape sin catalizadores, controlador de presion de turbo apexi o hks, cambiar turbo por uno de rodamientos (vf34) o un twinscroll (vf37) pero para este necesitas colectores y downpipe para turbos twinscroll. Con repro y escape ya notaras un gran cambio

+1 en todo. Y mejor si puedes el VF36, de rodamientos y tambien twin (mas ligero que el 34). Con la Downpipe y una repro bien hecha notarias mucha diferencia.

Polkand

#36
Buenas tardes si solo quieres vajos pues es lo unico que te falta por lo que veo yo no me liaria.

Con solo hacer una buena repro en tu STi y por seguridad las bujias que no se cuantos km llevas y la bomba de mayor caudal ya estaras contento.

Hemos echo muchas configuraciones en STi y por lo que veo tu con una repro ya estaras contento.

Como bien dicen enviale un privi a Fred y sin problemas te lo hara.

Y como eres de cataluña si quieres nos vemos en tarragona que yo vajo casi todos los findes y te enseño varias configuraciones en STi's y ya veras como encontramos lo que te gusta.

mi movil por si acaso: +376 326 616 Polkand o Xavi.

Un saludo !