Tengo un ratón en el GT...

Iniciado por luis555, 11 de Diciembre de 2009, 10:44:45

luis555

el otro día me había dejado por la noche una bolsa de plástico con historias en el suelo del lado del acompañante y a la mañana siguiente al cogerla vi unos "trocitos" de bolsa esparcidos por el suelo... :r_8xzwl:

entonces pensé en la posibilidad de tener un ratoncillo por lo que anteayer dejé veneno en una tapita de un tarro y ayer tenía parte del veneno esparcido por el suelo y parte "comido" como tenía vez en un centro de lavado para limpiar tapicería le comenté el caso y lo dejé a limpiar.

cuando me lo dieron me dijeron que habían visto algún restopequeño pero que con el ruído del aspirador y esos rollos que posiblemente hubiese huído...

y esta noche dejé otra dosis de veneno y cuando fuí al coche por la mañana vi como otra vez estaba el veneno esparcido... ¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!

ahora ya no se si es psicosis mía, por el puto ratón o por el limpiado de tapicerías pero no me funcionan los elevalunas de 3 de las puertas, el reloj de la presión del turbo y un intermitente trasero...

se me ocurre comprar un pegamento que hay para que si "casca" pero lo menos poder sacarlo... para que no huela a cadaver...

¿os pasó alguna vez?

FURAMAN

#1
:r_26:  :r_26:  :r_26: Esta sí que es buena! déjate de veneno que cuando el ratón la palme lo hará escondido y tendrás un ambientador.... ummmmm

Compra un par de trampas de esas de muelle y que sean bien sensibles, le pones un trocito de queso que huela mucho y ponlas debajo de los asientos para que no se sienta "observado", seguro que lo cazas.

Un saludo.

isaac

#2
Luis compra mejor pegamento o una trampa ya que el veneno como se te muera y no des con él , vas a tener que limpiar el coche entero para que no huela .Ten cuidado con el ratón haber si va a ser una rata y te va a morder cuando vallas de tramo.Un saludo y ya nos contarás , haber si das con él  :r_ufel12:  y tienes suerte.

trotamon

#3
Joder como está el patio.

Si no paga la gasolina, seguro, y mantenimiento del coche, no tiene derecho a estar ahí sin tu permiso, así que solo queda una solución:

 :r_32:  Este coche no es lo suficientemente grande para los dos  :r_32:

MALU

#4
:r_26:  :r_26:  :r_26:
JODER TIO ESTO NUNCA LO HABIA ESCUCHADO... HABIA OIDO LO DE DEJAR EL COCHE MUCHO TIEMPO EN LA CALLE CERCA DE ALGUNA ALCANTARILLA Y QUE LAS RATAS MORDIERAN LOS CABLES POR EJEMPLO DE LAS LUCES PERO QUE SE METIERAN DENTRO DEL HABITACULO NUNCA :r_16:
LO DE QUE NO TE FUNCIONEN LAS COSAS PODRIA SER PORQUE A LOS RATONES/RATAS LES GUSTA MORDISQUEAR LOS CABLES HASTA ROMPERLOS O TAMBIEN PODRIA SER ALGUN FUSIBLE JODIDO :s102:
SUERTE CON LA CACERIA :r_32:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Oskrr

#5
Haz lo ke dice FURAMAN,seguro ke lo cazas.
Yo kreo ke es mas probable ke se aiga comido algunos cables,a ke los de la limpieza lo haigan estropeado.
Pero..........Como coño a entrado un raton al coche???????????????en algun sitio deve haber un bujero.

isaac

#6
A los ratones también le gustan lo bueno , que os pensais.

luis555

#7
creo que me ha entrado por un pasamuros que tengo por la parte alta de los pedales... pues no tiene goma...

padillaumoll

#8
jajajajajjajajajajaj

Ponle un cartoncito con pegamento y un buen queso parmesano...

Saludos

ramonpeñiscola

#9
+1 a furaman, no lo mates con veneno o tendras que cambiar de coche, te lo digo porque estoy arto de sacar gatos de vanos motor y de reacer instalaciones de ratones. los elevalunas no te van desde la del conductor o desde la misma puerta????
Quesoooooooooooo.........................................

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]