Tengo un ratón en el GT...

Iniciado por luis555, 11 de Diciembre de 2009, 10:44:45

peter

#10
si lo pillas pon una foto del ejemplar.  No podia mordisquear un seat tenia que ser un subaru.  Encima finolis

WAGON555

#11
A mi se me metio un gato pequeño en un 306 que tuve y no veas para sacarlo....se acoplo el cabron en el hueco que hay entre la aleta y el motor.....bfffff.....todavia sudo cada vez que me acuerdo :surprised:ops: ....lo que me costo sacarlo sin que me desollara la mano  :surprised: ...lo del raton con un gato como el de mi vivencia y adios raton......eso si.....despues a ver si sacas al gato jajajja :r_26:  :r_37: ......en serio pon cepos mejor que veneno,sobre todo en sitios estrechos que pueda pasar justo.....suerte ya nos contaras como acaba la caceria  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Jonas

#12
tio spero ke lo pilles pronto!! y sobre todo
ke no se te muera x dentro el coxe ke sino
si ke lo pasaras mal
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

luis555

#13
CAZADO!!!!!!!!!!!!!!! CAZADO!!!!!!!!!!!!!!!! CAZADO!!!!!!!!!!!!!



Lo del pegamento ha resultado!  :s198:  :s198:  mejor que el veneno

gracias amigos :s050:

Jonas

#14
Enhorabuenaaa!!!!! :r_21:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

parros

#15
Jajaja que bueno le a sacado incluso una foto, enhorabuenaaaa  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#16
Cita de: "luis555"CAZADO!!!!!!!!!!!!!!! CAZADO!!!!!!!!!!!!!!!! CAZADO!!!!!!!!!!!!!



Lo del pegamento ha resultado!  :s198:  :s198:  mejor que el veneno

gracias amigos :s050:

"donde vas con tus patitas llenas de deditos peludos pequeña ratita, a por el queso? disfruta tu plato ultimo muhahahahaha"

si, se me va la hoya... xD

me alegro que lograses pillarlo tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

dye6146

#17
menos mal que lo has cazado!!!!me alegroo tioo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

PIOLIN

#18
enorabuena por tu caza,mi padre lleva 8 meses detras de una rata en el cuarto de contadores y ni pegamento ni cepos ni nada,la muy cabrona  :s050:  :s050:  :s050: deve pesar unos 2 kg de lo que se ha comido que le pone el capullo de mi padre para cazarla y no hay forma de dar con ella, :r_26:  :r_26:  :r_26:  el pitorreo que se llava con mi padre es de alucine y el muy  capullo sigue intentandolo. :r_ptap2:  :r_ptap2:

un saludo y enorabuena otra vez
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

kike

#19
bueno luis me alegro de la caceria :r_32:.
pero yo tengo 7 gatos en casa de mis padres en la aldea y estan entrenaos pa matar  :r_27:  si alfinal vienes
a lalin  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  te regalo uno por si te vuelve a pasar si estas interesado pongo fotos de los gatos.