Tengo un ratón en el GT...

Iniciado por luis555, 11 de Diciembre de 2009, 10:44:45

stics

#20
Enhorabuena!!!! :r_34:

luis555

#21
Cita de: "kike"bueno luis me alegro de la caceria :r_32:.
pero yo tengo 7 gatos en casa de mis padres en la aldea y estan entrenaos pa matar  :r_27:  si alfinal vienes
a lalin  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  te regalo uno por si te vuelve a pasar si estas interesado pongo fotos de los gatos.

como entre un gato en casa no se lo que pasaría con él... tengo 2 perros que según ven un felino de esos  :s244:   van de cacería...

lo ideal era tener un gato porque de vez en cuando me entra un ratoncillo en el garaje pero con lo perros no puede ser... cosas de vivir en la aldea jejejeje

jdavid

#22
ese problema es muy comun solo que la gente no se cuenta,tanto ratones como gatos se esconden en coches porque estan resguardados y muchos calentitos si el motor aun esta caliente de haber andado con el,mayoria de problemas es a causa de eso,es como las cucarachillas que se esconden en televisiones,vidios,dvd y demas aparatos que esten calientes casi continuamente,trabaje en el servicio tecnico de philips y si veis como al quitar la tapa al un dvd y ver una explosion de cucarachas alucinais,eso es muy comun solo que no nos damos cuenta,si veis alguna cucarachilla rondando alguna vez por casa,mirar los electrodomesticos porque podeis estar criando un arsenal de bichejos jaja
saludos

MALU

#23
:r_32: BUENA CACERIA. AHORA A TAPARA LOS AGUJEROS NO VAYA A SER QUE SE TE CUELE EL HERMANO DE ESTE :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isaac

#24
Enhorabuena Luis ya te has quitado el ratón del medio, el queso no falla,es infalible.Por cierto , buena foto con el ratoncito ,ja,ja...

kike

#25
Cita de: "luis555"
Cita de: "kike"bueno luis me alegro de la caceria :r_32:.
pero yo tengo 7 gatos en casa de mis padres en la aldea y estan entrenaos pa matar  :r_27:  si alfinal vienes
a lalin  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  te regalo uno por si te vuelve a pasar si estas interesado pongo fotos de los gatos.

como entre un gato en casa no se lo que pasaría con él... tengo 2 perros que según ven un felino de esos  :s244:   van de cacería...

lo ideal era tener un gato porque de vez en cuando me entra un ratoncillo en el garaje pero con lo perros no puede ser... cosas de vivir en la aldea jejejeje

Pues si quieres un gato te regalo uno si lo metes de pequeño en casa los perros lo cuidan solo atacan a los de fuera.
En mi casa el perro ataca a los de fuera no alos gatos de casa.

estos son los ultimos que nacieron,con sus padres.


este é o can.
Un saludo espero verte en lalin.

oscarfdff

#26
:r_ap:  :r_26:  :r_26:  :r_26: Enhorabuena. :r_32:
Fe en Dios e ferro o fondo

parros

#27
Coño que perro mas chulo.  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


raimunrairamon

#28
otia  me e leido el post entero y me estoy partiendo la caja :r_26:  :r_26:  :r_26:    k weno¡¡¡¡¡¡¡   enhorabuena por atraparlo¡¡¡¡¡¡¡ :r_ap:  :r_ap:

voruko

#29
:r_27: OSTIA PUTA¡¡¡
como se las gastan los ratoncitos.....
felicidades por la caza :r_26:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98