Compra del RESTRICTOR para un STI año 2008

Iniciado por gsmotard, 12 de Diciembre de 2009, 22:30:03

gsmotard

Alguien sabe dnd puedo comprar el RESTRICTOR(tubo q va del turbo al  waste gate) original del STI del año 2008.Lo he pedido en subaru y tarda unos 20 dias.GRACIAS

carlostc

#1
Cita de: "gsmotard"Alguien sabe dnd puedo comprar el RESTRICTOR(tubo q va del turbo al  waste gate) original del STI del año 2008.Lo he pedido en subaru y tarda unos 20 dias.GRACIAS

prueva  aqui

viewtopic.php?f=37&t=4166&start=110

stics

#2
El amigo Samy Nacery me parece que hizo un brico cuando cambio los tubitos y restrictores de su wagoneta... y me parece que ponia las mediadas...

Pero de todas maneras si sabes la medida, en alguna casa de suministros industriales tienen...

Es una idea!

Samy_Nacery

#3
cuidado las medidas que puse son para un TD04, para otros turbos, pienso que son distintas, lo mejor es comprarlo en la casa, cuesta un euro, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

gsmotard

#4
Estrictamente necesario colocarle el original.A mi me pusieron uno del modelo anterior y perdia la friolera de 20CV.El hecho de buscarlo por otro sitio es porque en nuestros "preparados y eficaces talleres oficiales" no lo tienen en stock y me han dado un plazo de entrega de 20 dias....y se quedan tan anchos..!!