Juntas uppipe con colector problemas o otras juntas!!!!!!

Iniciado por cuellar, 13 de Diciembre de 2009, 15:50:55

cuellar

Estoy liado con el tema de cambio del uppipe y los colectores, y ahora me surge otro problema, he puesto las juntas nuevas tanto la que conecta con el turbo como la que conecta con los colectores, pues en la curva que hace entre los colectores y el uppipe al arrancar empezo a tirarme agua, que se corto de tirar agua (condensación) a los 10 segundos, supongo que tendría que ajustar la junta al ser nuevo. Pues a lo que vamos, al ir andando con el coche algunas veces sobre todo en frío, me chifla, como si perdiera, lo que mas me extraña es que no lo hace siempre, y en marchas largas que es cuando más presion suele meter el turbo no me lo hace, sobre todo me lo hace en 2 y 3, en parado no lo hace, aunque lo aceleres a 6.500 rev. ya que en parado el turbo no carga, por lo menos el reloj no sube...

Mi pregunta le meto 2 0 3 juntas en la zona del uppipe que al principio empezo a tirarme agua, o que puedo hacer para solucionar el problema?

Un saludo.-

hiper

#1
Por lo que "creo" entender me parece que esas juntas son pequeñas.
Normal no es, ya que Yo tengo montado colectores y uppipe y no me pierde ni gota.

Un saludo

 :wink:

A veces lo mejor para explicarse es hacer un dibujo en un papel y ponerlo en el Post.
Que no te parezca mal, es para ayudar mejor.

cuellar

#2
Tu tienes puesta las juntas originales? o tienes puesta otra junta?
El problema viene entre la unión entre el colector y el uppipe que hace un poco de curva, y en la zona de los tornillos se queda pegado pero por el centro se queda un poco abierto, y me han comentado de meterle dos juntas para que haga más cuerpo en el centro porque lo que se queda abierto a lo mejor es menos de un 1mm.-

Al poner dos juntas se romperan más facil o se quemaran, o no pasara nada y podre arreglar el problema.-

hiper

#3
Hola,
Yo llevo las juntas que me traia el up pipe.
Y efectivamente son dos.
Una un poco mas grande para el lado up pipe y la otra
un poco mas pequeña hacia los colectores.
Las dos juntas.

Espero haberte ayudado.

 :wink:


PD Por poner dos no pasa nada. Ponla y problema solucionado