Duda sobre supresor de catalizador en mi Gx

Iniciado por keviin, 13 de Diciembre de 2009, 22:48:06

keviin

hola , el sabado fui a escapes la cumbre, con MALU y ivanrallye y me suprimieron el tramo catalizado de mi gx por un tubo recto , lo que noto es que me parece que el coche acelera menos que antes,y que tiene menos patada ,
A que podria ser debido?
Y que mas podria hacerse pa dejarlo a punto ? tengo para poner un kit de admision directa k&n. graciasS!

Eros

#1
kevin macho, me parece que esto no pega mucho en compra-venta...  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Alucard

#2
Movido a su sitio. Procurad escribir en el apartado del foro q corresponda, puesto q este mensaje en compra venta no pintaba nada.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

MALU

#3
:question: QUE TE TIRA MENOS CON LOS DOS CATAS ANULADOS? JODER TIO QUE COSA MAS RARA... HA PROBADO CON EL FILTRO DE SERIE Y CON EL K&N?
NOSE TIO ES MUY RARO... ESO SI COMO SUENA EL HIJO PUTA :r_08: ME QUEDE FLIPANDO CUANDO LO ARRANCASTE :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

keviin

#4
hostia lo puse en compra - venta ? pues ni me entere perdonad las molestias , esque estaba malo i no me enteraria de donde clicaba ..  :question:

pues si malu aver aora se estira mas pero nose es COmo si no tubiera tanta patada se lo comente a un amigo mio que es mecanico i dice que puede ser de que al anular los dos catas i haber tanto flujo la sonda lambda no capte bien i no aga una buena mezcla o algo asi i que esto sin cambiar colectores no mejoraria nada, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria un monton ,estoy rallado XD weno graciass .

Y sonar suena demasiado pero ,, k bonito el sonido jajaja
Te llamare malu i asi lo pruebas aver k te parece unsaludo .

Toni

#5
creo que eso pide una repro no?
 si le quitas el escape en cualquier motor gana estirada pero pierde vajos.pero en tema de catalizador no tengo ni idea si tambien pasa esto.
haver esos mecanicos, que dicen!

keviin

#6
pues es lo que me estube preguntando yo aver algo de bajos se pierde pero no creo k tanto , y quizas una repro solucionara el problema pero nolose , espero que alguien me eche una mano jaja  :wink:

graciass  :s498:

alvaro

#7
ya se lo que te pasa entoces, no me digas mas
mi coche no sonaba mas cuando le cambie el supresor, pero si cuando puse una junta mal del tubo de escape... por lo tanto el coche tiene alguna fuga en la linea de escape, ya sea en las juntas o en las propias soldaduras y por eso pierde la compresion en el escape que en los atmosfericos se traduce en  menos rendimiento...

te propongo que subas el coche a un sitio elevado para que te metas debajo y que le acelere algun colega para que veas de donde sale el ruido, si no lo ves prueba a echar agua con jabon en los sitios donde podria haber fugas  y mira a ver si ace pompitas.

ya nos contaras
somos los reyes de las montañas compañeros

keviin

#8
en principio el ruido parece que sale todo por la cola de escape sin ninguna fuga ni nada no obstante lo mirare aver si perdiera alguna junta o algo pero lo dudo porque hace 4 dias que me izieron el escape jeje pero me gustAria saBer k es que me tiene negro jaja muchas gracias a todas las aportaciones y probare eso aver si pierde por algun sitio , si alguien mas propone algo  :wink:  se acepta todo jeje  :r_ap:


graciasss :r_24:

javinen

#9
mira a ver si estan las sondas bien apretadas,a mi me daba tirones el coche y mirando las sondas a ver si estaban bien los cables vi q la primera estaba floja y se movia,la aprete bien y se quitaron los tirones y el coche va bien.
yo llevo los suprime catas de scoobyworld,y en bajos se pierde un poco pero en altas bien.

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ucts_id=84

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ucts_id=85