Duda sobre supresor de catalizador en mi Gx

Iniciado por keviin, 13 de Diciembre de 2009, 22:48:06

MALU

#10
Cita de: "alvaro"ya se lo que te pasa entoces, no me digas mas
mi coche no sonaba mas cuando le cambie el supresor, pero si cuando puse una junta mal del tubo de escape... por lo tanto el coche tiene alguna fuga en la linea de escape, ya sea en las juntas o en las propias soldaduras y por eso pierde la compresion en el escape que en los atmosfericos se traduce en  menos rendimiento...

te propongo que subas el coche a un sitio elevado para que te metas debajo y que le acelere algun colega para que veas de donde sale el ruido, si no lo ves prueba a echar agua con jabon en los sitios donde podria haber fugas  y mira a ver si ace pompitas.

ya nos contaras

HOSTIA PUES KEVIIN REVISA BIEN ESTO PORQUE CUANDO TE LO MONTARON NI SIQUIERA TE REBISARON SI PERDIA, COMO SE NOTA QUE ERA LA HORA DE PLEGAR. LA VERDAD QUE A MI ME EXTRAÑO QUE TE HICIERA TANTO RUIDO Y ME EXTRAÑA QUE TE TIRE MENOS. MIRATELO BIEN
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

keviin

#11
pues si aver si alguien me quiere echar un cable para acerlo  :r_51:
que yo solo me lo voy a ver jodido para ir dandole gas i todo jaja
si alguien se ofreze voluntario  :s050:

Se lo Agradecere mucho unsaludoo!

MALU

#12
EL SABADO LO TENGO LIADO PERO EL DOMINGO NO TENGO NADA. SI TE BAJAS A BARCELONA LO MIRAMOS. O SINO EL VIERNES POR LA TARDE TAMBIEN PUEDO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

keviin

#13
mmm casi k el domingo por la mañana si ati te va bien el sabado te lo confirmo ok ?
hacia mucho ruido verdad ? XD :r_16:

pues nada malu nos decimos algo i merci por todo jeje ya me diras onde quedamos y si alguien pudiera saber a que mas es devido se aceptan ideas jeje GRacias

UNSALUDO

sebastopol

#14
Cita de: "keviin"mmm casi k el domingo por la mañana si ati te va bien el sabado te lo confirmo ok ?
hacia mucho ruido verdad ? XD :r_16:

pues nada malu nos decimos algo i merci por todo jeje ya me diras onde quedamos y si alguien pudiera saber a que mas es devido se aceptan ideas jeje GRacias

UNSALUDO
Yo le suprimí el cata al gx, y.... suena más, en bajas perdió algo y en altas sopla que da gusto. Al llevar cata los gases están muy retenidos dentro, cómo si les costara salir y al suprimir salen tan libremente que motores atmosféricos de no mucha potencia (125) "pierden compresión" (que me corrijan si no he utilizado bien la expresión).
PD. Un mecánico me metió la makina de diagnostico, por el tema del fallo motor, y ésta le decía que había error o conflicto con la sonda lambda 1, que supongo será la primera en el recorrido de los gases. ¿Alguien sabe  por qué? Puedo tener problemas? ¿Estará la sonda defectuosa?  Ah ,se me olvidaba, me consume más!!! ¿Repro necesaria? ¿Alguien que sepa hacer cell fix casero? Un saludo

keviin

#15
le suprimiste uno o los dos ?

yo los dos i quizas neccesite una repro a i si me gasta mas bastante mas jaja unsaludo

sebastopol

#16
Cita de: "keviin"le suprimiste uno o los dos ? Le suprimí los dos, ya que mi modelo de gx los lleva en un único tramo catalizado, y las sondas están al principio y al final del primer catalizador. El supresor es un cuerpo desde colectores hasta intermedio.
yo los dos i quizas neccesite una repro a i si me gasta mas bastante mas jaja unsaludo
A mi me consume un 10% más que con catas!!!
No se si tendrá algo que ver con que tambien le hice una "admisión directa" con un tubo que lleve hasta la aleta delantera derecha,en un arrebato o momento de flipada, en que me puse a hacer bricolage!!
Un saludo!!

keviin

#17
JAJA NO PODRIAS PONER UNA FOTITO DE ESA ADMISION NO ?? :r_51:

gracias