EMBRAGUE ORIGINAL GT 97

Iniciado por joma-vi, 14 de Diciembre de 2009, 01:45:15

joma-vi

Hola a todos. Aprovechando que voy a hacer caja de cambios del subi, ya de paso hago embrague, y he estado buscando por ahí, y he conseguido un kit de embrague por 340 euros. Podría conseguir más si alguno está interesado. Según me ha comentado el chico es el original del coche. Pongo fotos para si algún entendido me puede confirmar si es el original y como esta el precio, ya que no entiendo mucho y no se si me ha clavado. Un saludo y gracias.

Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

mecko

#1
donde vas a hacer la caja?  cuanto te cobran??

saludos

joma-vi

#2
Vi un post tuyo y te puse información. Pero si no lo viste, te comento.
La caja la hago en un taller en viladecans(barcelona), es un tio que es muy buen mécanico, bueno caja, cremallera , y aprovechando que esta todo abierto hago embrague. La caja la he encontrado en un desguace de valencia http://www.desguaceracor.com/ . Es una caja para el gt del 97 pero en este otro desguace que sólo tengo el teléfono 667465209 tenian una caja del 98 creo. La mia me ha salido por 965 euros( sin contar ponerla), con el iva y porte, aparte tiene 6 meses de garantia, que es lo importante, porque yo estaba mirando por ahi y para saber lo que te meten. Ya me metieron una buena con el coche y no he querido repetir experiencia. Espero que te haya servido de ayuda. Cualquier otra cosa no dudes en preguntármelo. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta