k kiere decir esto¿?

Iniciado por luis del val, 15 de Diciembre de 2009, 11:49:05

luis del val

Bueno pues en el proyecto k tengo en mente, tengo k cambiarle el turbo a mi wrx, y estoy mirando x ebay, no ago mas k ver 16g 20g 28g, k kiere decir ese numero¿? esk de turbos ando perdido, saludos.

Toni

#1
alomejor es el peso del turbo,16gramos,20gramos...jajajajajaja :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:

yo todabia ando mas perdido de turbos que un bagabundo.... :r_95:

elcurri

#2
no estoy seguro del todo, pero creo que es el tamaño de la turbina, a mayor numero, mas potencia (unos 20-40 caballos mas cada 2g de mas), pero tambien tardara mas en cargar (unos 200-300 rpm mas cada 2 g de mas).

luis del val

#3
ok jeje pues si es eso todo claro, muchas gracias

subarisubari

#4
como dice elcurri tardara mas en cargar por eso tienes que mirar que todo lo que vas a montar vaya en corcondancia con lo demas, por pensaras cambiar intercooler, inyectores y demas no?

PoXo

#5
Ojo que llevas un wrx, yo creo que con un turbo de STi y un ic mas grande listo.

luis del val

#6
pues yo tengo en mente, la linea de escape con colectores, un intercooler de sti una bomba de gaolina e inyectores de sti un turbo 20g y una repro. . . . yo creo k kedara fino...

elcaleb

#7
yo llevo un 20g en un STi GORDO y tarda en cargar la ostia y tiene un lag cojonudo y lo suple el coche porque es un STI, estas dando palos de ciego, la gente te esta asesorando y tu no haces caso, con que montes el turbo de un STI moderno vas sobrao. tu veras lo que haces. pero vas a hacer una mala configuracion y luego querras que el coche tire desde mas abajo y no podras.

 :r_8xzwl:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

#8
Cita de: "elcaleb"yo llevo un 20g en un STi GORDO y tarda en cargar la ostia y tiene un lag cojonudo y lo suple el coche porque es un STI, estas dando palos de ciego, la gente te esta asesorando y tu no haces caso, con que montes el turbo de un STI moderno vas sobrao. tu veras lo que haces. pero vas a hacer una mala configuracion y luego querras que el coche tire desde mas abajo y no podras.

 :r_8xzwl:

totalmente de acuerdo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#9
No mires más en ebay hazme caso, eso son turbos OBX la mayoría, que son una patata vamos...
Yo estube a punto pero me estiré un poco más y compré un Ihi vf43 nuevo por 800 y pico euros.
Yo no veo tanta diferencia en meterle un turbo gordo a un sti o a un wrx... de hecho no le veo, ala.. ahí queda eso Adri :r_ptap2:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...