k kiere decir esto¿?

Iniciado por luis del val, 15 de Diciembre de 2009, 11:49:05

MarioWRX

#10
Yo creo que quieres mucho coche...Eh,y el wrx no te quedaria bien.Si quieres 300cv,te aconsejo que te compres un sti y de hay ya le vas subiendo...Si le metes ese turbo al wrx,creeme,que no solo es el turbo,aparte de lo que te han dixo...No creo que la caja del wrx aguante tanta potencia,con lo que tendras un wrx poco fiable y dara muchos problemas,a no ser que te gastes mucho en el.Y estariamos en las mismas, yo me lo gastaria algo mas en un sti que sabes que da 300cv fiables. Un saludo.

luis del val

#11
pues si la verdad esk voy dando palos de ciego pork no entiendo del tema pero me dejo asesorar por lo k me decis, y por eso voy preguntando todas las dudas k me surjan..

elcaleb

#12
tienes razon Mitox no hay diferencia ninguna, por eso el turbo que llevo yo ahora en el Sti era pa ti, pero como no te iba bien acabo en el mio. :r_8xzwl:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Mitox

#13
Eso de que no me iba bien.... jeje
Lo que pasa que me llegan con estos caballos para dar por saco a un sti de palo.. de 265cv.


 :r_8xzwl:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subarisubari

#14
Cita de: "MarioMotero"Yo creo que quieres mucho coche...Eh,y el wrx no te quedaria bien.Si quieres 300cv,te aconsejo que te compres un sti y de hay ya le vas subiendo...Si le metes ese turbo al wrx,creeme,que no solo es el turbo,aparte de lo que te han dixo...No creo que la caja del wrx aguante tanta potencia,con lo que tendras un wrx poco fiable y dara muchos problemas,a no ser que te gastes mucho en el.Y estariamos en las mismas, yo me lo gastaria algo mas en un sti que sabes que da 300cv fiables. Un saludo.


quien te ha dicho que la caja de wrx no aguanta 300 cv? recuerdo un video que se colgo aqui de un wrx con 700 o 800 hp con la caja de serie, que no aguante con esto ni dos dias vale pero 300?

luis de val, lo que si te aseguro es que no te aguantara mucho es el bloque que parece de papel te lo digo por experiencia pero si vas a montar todo eso supongo que tendras pasta de sobra por si rompe ponerle un bloque forjado. haber si te animas que se te puede quedar un maquinon de aupa :r_08:

ital

#15
a veces hablais unas cosas que da puta grima escucharos... la madre que me pario.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MarioWRX

#16
Pues yo juraria que la caja del wrx aguanta poko mas de 300cv.

FURAMAN

#17
Cita de: "elcaleb"tienes razon Mitox no hay diferencia ninguna, por eso el turbo que llevo yo ahora en el Sti era pa ti, pero como no te iba bien acabo en el mio. :r_8xzwl:

 :s102:  :r_to2cafe:
Cita de: "Mitox"Eso de que no me iba bien.... jeje
Lo que pasa que me llegan con estos caballos para dar por saco a un sti de palo.. de 265cv.


:r_8xzwl:

 :r_95:  :r_16:  Vaya cracks!!!! :r_32:

subarisubari

#18
Cita de: "ital"a veces hablais unas cosas que da puta grima escucharos... la madre que me pario.

eso no lo diras por mi no?

MarioWRX

#19
:tongue: lo dice por mi,pero no me importa.