k kiere decir esto¿?

Iniciado por luis del val, 15 de Diciembre de 2009, 11:49:05

tato

#20
yo te digo lo mismo q subari creo q el bloque de origen esta al limite cn esos 300cv q buscas.

Mitox

#21
Claro, a los 300 se derrite, en fin.... voy a dejarlo en 299 no vaya a ser..
Subari no entiendo porque viene eso, si quedamos en que lo tuyo fue por montar un downpipe y no reprogramar despues, o no?
Hay gente con este bloque con muuuchos cv.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

subarisubari

#22
Cita de: "Mitox"Claro, a los 300 se derrite, en fin.... voy a dejarlo en 299 no vaya a ser..
Subari no entiendo porque viene eso, si quedamos en que lo tuyo fue por montar un downpipe y no reprogramar despues, o no?
Hay gente con este bloque con muuuchos cv.


creo que se me ha entendido mal, por un lado he dicho que la caja creo que los aguantaria sin problemas y por otro lado no he dicho que el bloque no aguante los 300 sino que luis de val hablaba de meter un 28g y esos son muchos burros para que lo aguante mucho tiempo el bloque de serie y que cuando lo rompiera no interesa meter vielas y cigueñal forjados a ese bloque porque lo raja a los dos dias.

mira el mp que me paso rcpwrx al enterarse que yo queria forjar el bloque de serie:

La rotura de motor en los wrx estan a la orden del dia!!! :evil:

Tecnicamente no vas a tener ningún problema, es mas ganarás en calidad de materiales, el bloque + los internals de spec-c, son mejores incluso que los ej25 de los sti que hay por aquí. ES un quita y pon.

El bloque de los wrx es de mantequilla pura y la gente que forja los internals de un wrx, suele caer en la tentación de apretarlo pensando que ha solucionado el problema... con una compresión mal dada a destiempo aunque lleves forja puedes destrozar el bloque, así que la opción que me planteas es muy buena.

El regimen de trabajo de un spec-c llega hasta las 8000 vueltas, y con tus culatas de serie y un buen turbo, puede rendir fiables unos 400 cvs aprox.

A partir de ahí las culatas entre otras cosas se calientan demasiado, aumentando considerablemente los gases de escape por encima de los 900 grados, volviendolo muy poco fiable, y jugandote una rotura fijo...

te pongo un ejemplo de un bloque de wrx con internals forjados, que hemos arreglado hace poco..., al chico se lo prepararon en valencia pero no tuvieron en cuenta varias cosillas.... la forja no le sirvió de nada... :neutral:


http://img33.imageshack.us/my.php?image=dsc01277.jpg

solo me referia a esto, seria una tonteria por mi parte decir que no aguanta 300 cv porque se que tu los llevas ademas tambien dicho que se puso un video aqui en el foro de un wrx con 700 burros.

y mitox que sepas que para la semana que viene sino pasa nada te hare jijijiji :r_one:  :r_95:

Mitox

#23
Hombre, hay que tener en cuenta que el 2.0 de los wrx no es forjado (en el sti sí) y que en los 2.5 lo más probable es que hayan subsanado esa debilidad, ya que en este año los dos bloques son los mismos, lo que me lleva a pensar que Subaru se ha curado en salud.... o sino eso espero por mi bien :r_29: .

De la caja ya no me fio tanto, ni me parece muy efectiva, tanto por relación como por precisición, aunque más que por potencia estoy convencido de que rompe más por el mal uso..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

PoXo

#24
Cita de: "Mitox"Hombre, hay que tener en cuenta que el 2.0 de los wrx no es forjado (en el sti sí) y que en los 2.5 lo más probable es que hayan subsanado esa debilidad, ya que en este año los dos bloques son los mismos, lo que me lleva a pensar que Subaru se ha curado en salud.... o sino eso espero por mi bien :r_29: .

De la caja ya no me fio tanto, ni me parece muy efectiva, tanto por relación como por precisición, aunque más que por potencia estoy convencido de que rompe más por el mal uso..


Totalmente de acuerdo, habra que pensar porque han dejado de hacer distincion en los motores de los diferentes modelos. Y porque los STi actuales llevan un 2.5 sin forjar igual que el del WRX, por el bien de unos cuantos esperemos que se acerque a lo que dice mitox. Si no veo ya un pedido conjunto de "spetecs"

luis del val

#25
en ningun momento e dicho k keria montar un 28g......

Mitox

#26
Yo que ya te veía metiendo una chepa más al capó para poder enchufar un 28g... :r_16:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

luis del val

#27
jajaja nada sin capo directamente k asi refrigera mejor y el intercooler tieso :r_16: