Problema arranque

Iniciado por j.mito, 15 de Diciembre de 2009, 14:24:06

j.mito

hola!

mirad el tema esque ya me paso una vez peor oy me a vuelto a pasar, arranco el coche me doy una vuelta lo k sea... lo paro, subo a casa bajo y al arrancar le doy al contacto arranca y se para y me parpadea fallo motor(check engine) kito la llave vuelvo lo mismo arranca se para, la vuelvo a quitar le doy otra vez y le meto gas y ya se aguanta.. alguine save por que puede ser eso? ya me preocupa, la primera no ice caso pero a vuelto... :twisted:  :r_8xzwl:
ah! el subaru es el 2.0 del 99 sin turbo
un saludo..

Toni

#1
alomejor desconectar la bateria media hora para que el coche se reprograme solito,pero no se si uno del 99 tiene tanta electronica,seguro que hay algien por aqui que te puede ayudar,pero vaya eso deve de ser un problema electrico.

j.mito

#2
nose tio ya me preocupa aora hace nada lo e ido arrancar y lo mismo, arranca sube a mil vueltas se para y check engine parpadenado.. saco al llave vuelvo a meter y ya va... :shock:

j.mito

#3
:s121: nadA? :neutral:

tato

#4
Podria ser un problema de la valvula del ralenti.
Si te fijas en dnd tienes el cuerpo de la mariposa de admision en la parte superior hay un cacharrito q es la valvula del ralenti, lleva una conexion electrica cuadrada si n lo recuerdo mal y la valvula lleva dos tornillitos pequeños de estrella.
desmontala y limpiala y mira q la juntita de goma q lleva este bien y prueba. tardas 10 minutillos y es posible q sea problema de ahi.
saludos.

j.mito

#5
ostia pos haber si puedo mirarlo mañana, a porque ara que dices lo del relentin, es normal que esten en relentin a 200 vueltas.. esque lo veo muy bajo por debajo mil simpre casi a pararse. como lo limpio con un pinzel? o papel y alcohol?

saludos y gracias!!  :tongue: