¿Termómetro Temperatura para huevos?

Iniciado por Sebastián, 15 de Diciembre de 2009, 20:39:07

Sebastián

Buenas. Me preguntaba si alguno habéis montado al 2.0r 2008-9 termómetro indicador de la tempreatura del motor, ya que no lleva. Si me pudierais explicar como hacerlo os lo agradeceria, porque suelo dejarlo al ralentí hasta que se apaga la luz azul y después voy unos kms. muy tranquilo pero un poco "a ojo".

Un saludo y gracias.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Toni

#1
estamos en la misma situacion,yo cuando se apaga la luz azul ya doy la marcha pero espero un poco antes de suvir por encima de las 3.000 vueltas.no estaria mal un indicador de temperatura de agua igual como uno de R.P.M porque queda muy pequeño y escondido,te tienes que fijar mucho.
"creo" que namas tienes que conectar un cable a positivo de corriente y otro en la termoresistencia de la temperatura que deve de estar situado en alguna parte de la culata.

CHEWOKA

#2
eso o conseguir un cuadro de un wrx en algun siniestro, incluso fuera de españa

Davis

#3
Cuando se apaga la luz azul el coche no esta caliente para nada.

Se nota mucho, las marchas van duras (aceite de caja de cambios frio) y el motor no va fino del todo.

subarisubari

#4
un reloj de temperatura de aceite(no de agua) cogido al tapon del carter por ejemplo y arreando, hablamos de unos 50 euros