Problema calentamiento del coche

Iniciado por toreto, 17 de Diciembre de 2009, 01:32:26

CHEWOKA

#10
has probado que no sea el sensor que hace saltar los ventiladores???
ten en cuenta que todos llevamos el radiador del aire acondicionado delante del del agua y eso le corta bastante la refrigeracion y por eso se ayuda de los ventiladores, te lo digo porque a mi me paso en el cordoba que tenia y era del sensor que hace saltar el electroventilador.

dario

#11
ami me paso parecido con un camion,cuando circulaba iba a temperatura normal,pero al tenerlo parado para descargar un calor por debajo la cabina,levanto el capot y el agua en el vaso estaba burbujeando,el fallo estaba en un sensor que lleva en ese vaso de expansion,no detectaba la temepratura del agua en ese punto

toreto

#12
Cita de: "CHEWOKA"has probado que no sea el sensor que hace saltar los ventiladores???
ten en cuenta que todos llevamos el radiador del aire acondicionado delante del del agua y eso le corta bastante la refrigeracion y por eso se ayuda de los ventiladores, te lo digo porque a mi me paso en el cordoba que tenia y era del sensor que hace saltar el electroventilador.
Esto tambien fue algo que me comento el jefe de taller, que quizas fuese un sensor que marcara mas temperatura, pero en realidad el coche no fuera caliente, y por ello los ventiladores no dejaban de funcionar al creer que estaba a mas temperatura de la que realmente se encontraba, alguien sabe decirme como puedo medir que el sensor este bien y donde lo localizo?
Y tambien me seria de gran ayuda que me dijeseis por donde se puede vaciar el circuito de refrigeracion y como se sangra, ya que mirare el termostato aver que tal esta.
Gracias

CHEWOKA

#13
el sensor suele ir o bien en el propio radiador (sera una pieza tipo a un dado del que salen 2 cables) o bien en una tuberia del agua. al final es como un interruptor y para comprobarlo si te vuelve a pasar que sube de temperatura y no saltan los electros, deberas comprobar si ese sensor esta bien y la forma de hacerlo es llevando el cable a masa de tal manera que salte el electro y ver si te baja la temperatura

toreto

#14
Ok perfecto lo tendre en cuenta, aunque los electros si me saltan, lo que pasa que incluso funcionando se calentaba. A ver si alguien me dice como puedo hacer lo del circuito! jeje

David220

#15
los sensores de tª normalmente estan junto los termostatos
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

francisco javier

#16
el problema que tienes es exactamente lo que me paso con mi impreza,se calentaba,los ventiladores no se paraban,todo el agua del radiador iba al bote hasta que rebosaba,soluciones del taller,cambiar termostato,tapon de radiador,desmontar radiador para limpiarlo...tres veces en el taller y sin solucionar el problema,menos mal que fue en garantia y no me costo ni un duro,solucion mia,entregar mi impreza con una desilusion que te cagas y pillarme un legacy,suerte con lo tuyo pero vete a un taller que no sea subaru,saben mas que estos

PoXo

#17
El forero fonsti, tuvo el mismo problema. Despues de mucho romperse la cabeza y marchar de leon a asturias solo para eso la solucion fue cambiar radiador y manguitos ya que estaban mal de fabrica.

Pon le un mp y que te diga el mejor

fonsti

#18
Hola,a mi me paso algo parecido,el coche se me llenaba el circuito de goma o algo asi y era que estaba el radiador estropeado o también porque me habían echado un anticongelante muy abrasivo(malo).a mi el coche no se me caliento pero el nivel del liquido subía a consecuencia de que los tapones del radiador se llenaban de mierda y no dejaban salir el aire(no abría).prueba a cambiarle los tapones y limpiar el circuito muy bien si con eso no lo solucionas,llevalo a un taller de confianza ya que te tendrán que sacar las culatas para comprobarlas.No te preocupes mucho no creo que sea muy caro y es una tontería no andes con el coche asi,ya que el pequeño problema que tienes ahora puede ser un gran problema como no lo soluciones a tiempo,un saludo y suerte!
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!

toreto

#19
Gracias a todos por las respuestas, creo que he dado con el problema, ya que los sintomas que presenta con perdidas de liquido por el vaso de expansion es un aviso de que la bomba de agua esta en las ultimas.