Poleas aligeradas en gt

Iniciado por hiper, 17 de Diciembre de 2009, 22:54:54

hiper

Hola pues nada me compre un kit de poleas aligeradas que supuestamente eran para mi tartera.
Y al final resulta que la polea de la direccion asistida no me sirve.
Me caguen tooooooo
Para información de todos la de la asistida a partir del gt no lleva tornillo y va a presion.
WRX 01-02

La marca es Ralco y son pulidas.
El problema es que no fabrican la que lleva el mio.

Algun voluntario que me eche un cable ya que consigo kits completos pera esa en custion nada de nada.
El interior es entriado.

Mañana subo fotos para que veais.

 :wink:  

Las otras dos estan puestas y la verdad no se si daran caballos pero el motor sube de vueltas mas alegre...

daniel-san

#1
:lol:
Ya te estaban estorbando las poleas de serie, eh!....... :tongue:

Si de tamaño y circunferencia son iguales....lo mismo te sale mejor llevarla a un tornero y romperte menos la cabeza... :r_8xzwl:

hiper

#2
Cita de: "daniel-san":lol:
Ya te estaban estorbando las poleas de serie, eh!....... :tongue:

Si de tamaño y circunferencia son iguales....lo mismo te sale mejor llevarla a un tornero y romperte menos la cabeza... :r_8xzwl:


A eso vamos Dani haber si encontramos solución sino ya tengo agenciada la correcta.
Sobre unos 60 euros de todas maneras aun con esta putada sigo ahorrandoooo mucha pasta
con respecto a otras marcas.
Los colectores de cine tio, imaginate que me hace menos ruido.
Sino lo veo no lo creo.

 :surprised:

hiper

#3
Unas fotillos para ver el resultado.

 :wink:




WAGON555

#4
Parece que vamos a tener que pobar jeje.....una pregunta para quitar la polea hay que liar mucho tinglado o solo es quitar y poner??....no lo tengo muy claro
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

hiper

#5
No es dificil de quitar con los utiles adecuados.
Para quitar la polea del cigüeñal es imprescindible una llave de golpe muy larga.
Ya que como no tengas este util dudo de ser capaz ya que casi no hay margen de maniobra
sin desmontar el radiador.

Un saludo

 :wink:


El lunes os cuelgo una foto de la llave en cuestión y afloja la tuerca a izquierdas.