Subaru Málaga me dice que voy a perder la garantia

Iniciado por Davis, 18 de Diciembre de 2009, 17:28:02

Davis

Pues a ver, yo he llevado durante mucho tiempo el intermedio cambiado.

Y hace cosa de un mes, me salieron las luces de error en el display, y fui a llevarlo a la subaru, y me dijeron que le quitara el intemedio, me metieron el cable, me quitaron el fallo, y nada mas salir de la subaru fui directo a otro taller para que me quitaran y me pusieran el intermedio original, para que no se me volvieran a encender las luces (fallo motor, control de traccion y tempomat, siempre cuando falla algo se encienden las 3)

Pues el intermedio va cojido con abrazaderas a presion, en vez de ir soldado, para que lo pueda cambiar facilmente.

Bueno, pues durante 3000 km sin que se me encienda la luz, el otro dia por la autovia con el tempomat puesto a unos 150 subiendo una cuesta, se desconecto de repente, y se me vino abajo y se me encendieron de nuevo las luces.

No pasa nada, lo llevo esta semana a la subaru, y me dicen, eso es del escape, y yo les dije, como va ser si esta original, y me dijeron que no, que al llevar las abrazaderas ya no iba igual que en original.

Y yo me pregunto, al decirme eso? se estaba riendo de mi? se creen que soy tonto? Creen que soy tan gilipoyas como para creerme que por llevar el intermedio cojido de otra forma el sensor del colector va a detectar un fallo? (segun ellos fallo catalitico)

Si conozco gente con lineas de escape desde el intermedio hacia detras y no se le enciende la luz...

Yo creo que es problema del tempomat, pero no se quieren comer la cabeza, y como saben que yo cambie el escape, pues ahi me tienen cojido por los huevos

PIOLIN

#1
prueba en otro concesionario que no sea el de malaga con tubo original y le dices que es del tempomat y si dicen que si,denuncia al de malaga y que apechuguen con las consecuencias de una mala atencion hacia tu coche

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PoXo

#2
Yo haria hasta la mitad de lo que te ha dicho piolin, vete a otro sitio que te solucionen y olvidate de problemas.

Davis

#3
El problema esque la subaru mas proxima aparte de la de Málaga, es la de granada.

Y claro, en un dia puedo, pero como lo tenga que dejar alli, es un marron volver, y luego tener que volver a ir a por el coche.

PIOLIN

#4
Cita de: "Davis"El problema esque la subaru mas proxima aparte de la de Málaga, es la de granada.

Y claro, en un dia puedo, pero como lo tenga que dejar alli, es un marron volver, y luego tener que volver a ir a por el coche.


por esa razon practico ciclismo si me pasara eso en valencia me voy con el coche a castellon lo dejo alli y me vuelvo entrenando unos 75 o 150 km segun recorrido y si fuera en fin de semana a madrid  o barcelona me iria y despues 355 km en dos dias y escursion ciclista de puta madre

y lo dicho prueba en otro concesionario haciendo esto:di que no funciona la caja de cambios y te lo lleva la grua del seguro y luego te ponen un coche para ir a casa o vuelves en la misma furgoneta-grua y despues para recogerlo cuando este arreglado otro coche o tu por tu cuenta,a mi mapfre con el todo riesgo 100 me lo ha hecho 2 veces en el alfaromeo y ningun tipo de problrema con ellos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

xerjio

#5
Asi es,con letras grandes INCULTOS LOS DE SUBARU MALAGA! SI SEÑOR! ya somos 4 en malaga los que nos quejamos del mal servicio que dan,por no tener ni la mas minima idea..en fin que le vamos hacer

carlostc

#6
yo probaria en otro concesionario

lucky

#7
Cita de: "Davis"Pues a ver, yo he llevado durante mucho tiempo el intermedio cambiado.

Y hace cosa de un mes, me salieron las luces de error en el display, y fui a llevarlo a la subaru, y me dijeron que le quitara el intemedio, me metieron el cable, me quitaron el fallo, y nada mas salir de la subaru fui directo a otro taller para que me quitaran y me pusieran el intermedio original, para que no se me volvieran a encender las luces (fallo motor, control de traccion y tempomat, siempre cuando falla algo se encienden las 3)

Pues el intermedio va cojido con abrazaderas a presion, en vez de ir soldado, para que lo pueda cambiar facilmente.

Bueno, pues durante 3000 km sin que se me encienda la luz, el otro dia por la autovia con el tempomat puesto a unos 150 subiendo una cuesta, se desconecto de repente, y se me vino abajo y se me encendieron de nuevo las luces.

No pasa nada, lo llevo esta semana a la subaru, y me dicen, eso es del escape, y yo les dije, como va ser si esta original, y me dijeron que no, que al llevar las abrazaderas ya no iba igual que en original.

Y yo me pregunto, al decirme eso? se estaba riendo de mi? se creen que soy tonto? Creen que soy tan gilipoyas como para creerme que por llevar el intermedio cojido de otra forma el sensor del colector va a detectar un fallo? (segun ellos fallo catalitico)

Si conozco gente con lineas de escape desde el intermedio hacia detras y no se le enciende la luz...

Yo creo que es problema del tempomat, pero no se quieren comer la cabeza, y como saben que yo cambie el escape, pues ahi me tienen cojido por los huevos



esta gente son unos cabrones.

se coje a lo que sea para no pagar :s244:  :s244:  :s244:


vagusmaximus

#8
yo llevo intermedio y final hecho por Ital (musica celestial)  no se enciende ninguna luz y encima pega un petardeo de vez en cuando que no veas como mola

elcurri

#9
¿con solo intermedio se enciende la luz?  :r_8xzwl: ¿un cellfix haria el apaño?  :r_8xzwl:
jode macho, lo de los conces lejos es una putada, al final hay que apañar  :s198: