Subaru Málaga me dice que voy a perder la garantia

Iniciado por Davis, 18 de Diciembre de 2009, 17:28:02

Davis

#10
Cita de: "elcurri"¿con solo intermedio se enciende la luz?  :r_8xzwl: ¿un cellfix haria el apaño?  :r_8xzwl:
jode macho, lo de los conces lejos es una putada, al final hay que apañar  :s198:



Con solo el intermedio no deberia de encenderse la luz.

El caso, esque yo llevo puesto el intermedio original cogido con abrazaderas, y segun el jefe de taller eso es motivo para que salte la luz

MALU

#11
EL JEFE TALLER QUE DIGA MISA PERO EL INTERMEDIO Y EL FINAL NO TIENEN NADA QUE VER CON QUE SE ENCIENDAN LAS LUCES :s198: LAS SONDAS ESTAN ANTES DEL INTERMEDIO ASI QUE ESA EXCUSA NO CUADRA. LO SUYO SERIA IR A OTRO SITIO PERO COMO COMENTAS QUE TE QUEDA TAN MAL, YO VOLVERIA Y PEDIRIA HOJA DE RECLAMACION Y QUE TE LO SOLUCIONEN YA QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER Y SI SE SIGUEN NEGANDO LOS DENUNCIARIA. HAY QUE JODERSE CON LOS INEPTOS ESTOS :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#12
Cita de: "Davis"
Cita de: "elcurri"¿con solo intermedio se enciende la luz?  :r_8xzwl: ¿un cellfix haria el apaño?  :r_8xzwl:
jode macho, lo de los conces lejos es una putada, al final hay que apañar  :s198:



Con solo el intermedio no deberia de encenderse la luz.

El caso, esque yo llevo puesto el intermedio original cogido con abrazaderas, y segun el jefe de taller eso es motivo para que salte la luz

Pero donde esta el jefe de taller David, este tio no sabe ni donde tiene la cara lo han puesto en la oficina para que recoja los recados del telefono, pero no le preguntes por ningún problema del coche que tiene que llamar a la tienda para preguntarle al mecánico de Ferrari  :r_8xzwl: fijate si es inepto que un dia le comente que grado termico seria el mejor para poner en las bujías ¿Sabes que me contesto? Eso es una tonteria, las bujias son todas iguales?  :r_ufel12:

Yo llevo mi coche y el de mi hijo a Granada incluso para pasar la revisión, allí no tengo problema, el aceite me dicen que se lo cambie yo por el castrol 5w30 el cual me lo aconsejan ellos y puedes montar en el coche lo que quieras que no te dicen nada, todo lo contrario te preguntan si con eso notas mejoría, los cv que le ganas con la linea etc. Es decir todo lo contrario a esta gente de aqui
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#13
Cita de: "MALU"EL JEFE TALLER QUE DIGA MISA PERO EL INTERMEDIO Y EL FINAL NO TIENEN NADA QUE VER CON QUE SE ENCIENDAN LAS LUCES :s198: LAS SONDAS ESTAN ANTES DEL INTERMEDIO ASI QUE ESA EXCUSA NO CUADRA. LO SUYO SERIA IR A OTRO SITIO PERO COMO COMENTAS QUE TE QUEDA TAN MAL, YO VOLVERIA Y PEDIRIA HOJA DE RECLAMACION Y QUE TE LO SOLUCIONEN YA QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER Y SI SE SIGUEN NEGANDO LOS DENUNCIARIA. HAY QUE JODERSE CON LOS INEPTOS ESTOS :s244:

Malu esa palabra que tu has pronunciado es poca cosa para lo que en realidad son. El coche de Xergio hubo que llevarlo porque cuando metías cuarta rascaba un poco, bueno desmontan el cambio y dicen que lo reparan, a los 2000 Km de salir del taller comienza a hacer un ruido ronco de nuevo y vuelta al taller, lo abren y dicen que es un alojamiento de un rodamiento que a cogido holgura. Carcasas de la caja nuevas con lo que eso conlleva (pedirlas a japon y un mes) bueno llegan las tapas y se ponen a montar jeje no las centran bien con los ejes las quieren cerrar con los tornillos y  ¡¡crac!! carcasas partidas jajaja para descojonarse, vuelta de nuevo a pedir las tapas (otro mes sin coche) vienen las tapas las montan y cuando el coche sale por la puerta hacia mas ruido que cuando entro. Asi que me puse en contacto con Subaru España y les conté el problema y les dije que lo llevaba a Granada, por supuesto les dieron un tiron de orejas ya que llamaron diciendo que porque había dicho nada en Madrid. Que se jodan pero mis coches no los tocan mas.
parrossti(arroba)hotmail.com


Davis

#14
Si manuel, yo estoy tambien por no llevarlo mas al taller de aqui...No se, no se merecen llevar la reparacion de los subarus de guarnieri, de suzuki igual si, pero si yo tuviera un sti, ni de coña lo llevaria alli.

Y como bien dices, no tienen ni idea, siempre tienen que les pregunto algo tienen que llamar, no se conocen los coches, para cualquier cosa lo hacen a traves de manual

Fonsito

#15
hola a todos yo soy al otro cazurro que se le encienden las luces de emergencia cada 6000 km aprox XD razon...no llevo intermedio, pero por suerte a mi si me meten el cable conmigo ahi delante y me quitan el fallo y no me dicen nada...buscate otro concesionario o lo que te dije del programa de ordena
Fairlady Z (Z33)

fernan08

#16
Cita de: "Davis"El problema esque la subaru mas proxima aparte de la de Málaga, es la de granada.

Y claro, en un dia puedo, pero como lo tenga que dejar alli, es un marron volver, y luego tener que volver a ir a por el coche.

Davis, na de granada, vente a cordoba (acaban de abrir el ultimo tramo de autovia, te plantas aqui en una hora u hora y 15), que pa mi gusto, un 10 al conce...y por lo que mas quieras no vayas al de sevilla, que son la peste...

Por cierto con el Tempomat mas dejao to loco...seguramente seala tonteria mas grande k yo la llamo de otra forma, pero explicame a que leches te refieres!!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

CHEWOKA

#17
se refiere al control de velocidad y eso es argot del grupo VAG.

en el nuestro pone control cruise, y es cierto que cuando falla el sensor del escape se te enciende todo el cuadro

fernan08

#18
asi si, por control cruise si me aclaro, gracias
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Davis

#19
Cita de: "fernan08"
Cita de: "Davis"El problema esque la subaru mas proxima aparte de la de Málaga, es la de granada.

Y claro, en un dia puedo, pero como lo tenga que dejar alli, es un marron volver, y luego tener que volver a ir a por el coche.

Davis, na de granada, vente a cordoba (acaban de abrir el ultimo tramo de autovia, te plantas aqui en una hora u hora y 15), que pa mi gusto, un 10 al conce...y por lo que mas quieras no vayas al de sevilla, que son la peste...

Por cierto con el Tempomat mas dejao to loco...seguramente seala tonteria mas grande k yo la llamo de otra forma, pero explicame a que leches te refieres!!



Gracias tio, el lunes llamare y preguntare, y lo mas provable esque lo lleve.

Un saludo