Donde puedo comprar esto!!!!!!¿?

Iniciado por luis del val, 22 de Diciembre de 2009, 19:39:33

luis del val

Hola amigos, estoy buscando este tipo de admision, la que se mete por la aleta del coche, pero no las encuentro, alguien sabe alguna pagina donde las pueda encontrar o algun link de ebay o algo :r_8xzwl:  porfavor!!!!!!!!!!! jeje saludos.



jose1985m

#1
hola majo.... yo tambien estaba buscando una... y la encontre... entra en www.injen.com, a ver que te parece

luis del val

#2
si las e estado mirando ahi, pero no sale nuestro motor no¿? el mio es 2.0 turbo y solo sale el 2.0 admosferico....

jose1985m

#3
pues yo vi que tambien hay para wrx y sti.... yo caundo lo estuve mirando, la vi, que es la de caña corta....

luis del val

#4
aaaa ok ya lo encontre jeje muchas gracias, pero esto como se pide y donde esta el precio :r_8xzwl:

jose1985m

#5
pues.. ejjeje la verdad que para pedir.. ni idea...yo tenia previsto pedirla, pero como para la itv tendria que quitarla y poner la original, pues no quiero andarme con rollos.... si quieres preguntale a shut... que yo se lo pregunte a el, valen alrededor de los 300 €

jose1985m

#6
o sino, pincha en "where to buy" a ver

luis del val

#7
No tienes necesitad de quitarla para la itv eee vamos que yo sepa a mi nunca me han mandado quitar la mia y tengo la injen corta... muchas gracias de todas formas a ver si la encuentro x hay , saludos.

jose1985m

#8
yo preguntando por ahi y por aqui.. unos me dicen que no... otros que si.... es un lio... yo por mi me la pillaba.. pero no se...encontrar cosas de injen es chungo... suerte¡¡¡ ya sabes, si tienes dudas preguntale a shut.

cj.gt

#9
Fíjate en está página:
http://www.airpowersystems.com/wrx/my01/hfa.htm

Es la admisión directa de la marca APS, la página está genial !!!!!
Lo dificil es conseguir un distribuidor, pues VL Motosports creo que ya no trabaja con esta marca, de todos modos te dejo su Tlf: 902 190 452