luz fallo motor

Iniciado por luis del val, 23 de Diciembre de 2009, 15:07:49

luis del val

Hola amigos, e montado un escape con colectores y se me enciende la luz de fallo motor, hay algun metodo para kitarla, o se os enciende a todos los k llevais escape cambiado¿?, saludos.

MALU

#1
COMPRATE UN CELLFIX, NO SE EXACTAMENTE LO QUE VALE PERO CREO QUE NO ES MUY CARO. EN EL TIT LOS VENDEN.
ES UN CACHARRO PARA SUSTITUIR LA SONDA Y ENGAÑAR A LA CENTRALITA PARA QUE NO SE ENCIENDA LA LUZ. SINO TAMBIEN SI TE HACEN UNA REPRO TAMBIEN TE LO PUEDEN ANULAR :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ital

#2
si has puesto todo eso ten cuidado con los picos del turbo, puedes liarla, deberias de hacer la repro o al menos tener cuidado al andar con el coche, de todos modos yo hice la repro con fred, y no llevo ni celfix ni luz de fallo, ni picos, puede anularse.

antes de hacer la repro se me encendio la luz al llegar a huesca desde asturias, y es normal.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

luis del val

#3
y donde puedo ir a reprogramarlo¿?

ramonpeñiscola

#4
a ver cuando haces la repro le dices a la centralita que no haga caso a la lambda y a correr, para gustos colores, a mi me han hablado bien de muchos. por ahi cerca vivaldi

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ital

#5
Cita de: "luis del val"y donde puedo ir a reprogramarlo¿?

mandale un privado a fred, yo lo hice con el, elcaleb, poxo y alguno mas los llevan tambien echos por fred, es fiable, buen tio y trabaja bien.

un saludo tio
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ramonpeñiscola

#6
Es lo que comento, que hablan bien de muchos, no hay ninguno malo haciendo repros por ahi, dile al fred que es del club asi promocionamos los nuestros jajaaja

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

subarisubari

#7
si vas a hacerle la repro no te hace falta el cellix, yo tengo que uno en su bolsita que no llegue a montar porque decidi hacerle la repro pero si al final no te decides dimelo y lo busco.

luis del val

#8
Si la verdad k la repro la kiero hacer tarde o temprano, ya k aora solo tengo montado la admision y el escape con colectores, pero mas adelante pues lo dicgo turbo intercooler bomba gasolina inyectores ...... a la fuerza tendre k reprogramar...

parros

#9
Si haces la repro ahora, cuando montes lo demás tendrás que volver a hacerla.
parrossti(arroba)hotmail.com