luz fallo motor

Iniciado por luis del val, 23 de Diciembre de 2009, 15:07:49

ramonpeñiscola

#10
+1
yo ahora subo de mi taller de montarle el downpipe 2'5 rc racing al coche y lleva el tornillo incorporado, y suena brutal, jajaja
si tienes que montar todo esperate.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Vivaldi

#11
Madre de Dios, lo que hay que leer...  :neutral:

Parece mentira que a estas alturas sigáis así de "incultos" con cosas tan trabajadas desde hace ya tantos años y que sigáis con estos cuentos...

En fin, cada uno...

Y a alguno, que no sea tan "cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo  :cool:

Salud a todos y feliz año  :wink:
Subviraje. al muro de morro.
Sobreviraje. al muro de culo.
Caballos. a qué velocidad llegas al muro.
Par. cuanto de lejos te llevas el muro.

luis del val

#12
Cita de: "Vivaldi"Madre de Dios, lo que hay que leer...  :neutral:

Parece mentira que a estas alturas sigáis así de "incultos" con cosas tan trabajadas desde hace ya tantos años y que sigáis con estos cuentos...

En fin, cada uno...

Y a alguno, que no sea tan "cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo  :cool:

Salud a todos y feliz año  :wink:
Vivaldi lo de "inculto" no lo diras por mi no¿?

parros

#13
Vivaldi!! Yo creo que si somos tan incultos como tu dices, lo primero que tendrías que hacer antes de insultar a nadie y ya que tu eres el especialista, seria decir a este hombre que es lo que tiene que montar o hacer para que el coche le vaya bien. ¿no crees que seria lo correcto?
parrossti(arroba)hotmail.com


elcurri

#14
Cita de: "Vivaldi"Madre de Dios, lo que hay que leer...  :neutral:

Parece mentira que a estas alturas sigáis así de "incultos" con cosas tan trabajadas desde hace ya tantos años y que sigáis con estos cuentos...

En fin, cada uno...

Y a alguno, que no sea tan "cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo  :cool:

Salud a todos y feliz año  :wink:

¿y esto a que viene tio?   :r_8xzwl:

yo me abstengo de comentarios porque..... " :s244: "

superpeken

#15
luis,primero antes de reprogramar nada,ponle todas las piezas que tienes previsto montar,una vez montadas reprograma,si lo reprogramas ahora y luego le cambias el turbo y demas tendras que volver a reprogramar.

llevas admision directa o solo un filtro de sustitucion??si es lo primero ten cuidadito que no les sienta nada bien al subi.

otra cosilla,si tienes manometro de presion del turbo echale un vistazo a cuanto sopla,dependiendo del material montado puedes tener mas presion o picos nada recomendables,no siempre pasa pero por si acaso......

un saludo.

parros

#16
Cita de: "superpeken"luis,primero antes de reprogramar nada,ponle todas las piezas que tienes previsto montar,una vez montadas reprograma,si lo reprogramas ahora y luego le cambias el turbo y demas tendras que volver a reprogramar.

llevas admision directa o solo un filtro de sustitucion??si es lo primero ten cuidadito que no les sienta nada bien al subi.

otra cosilla,si tienes manometro de presion del turbo echale un vistazo a cuanto sopla,dependiendo del material montado puedes tener mas presion o picos nada recomendables,no siempre pasa pero por si acaso......

un saludo.

+100 Es muy importante que vigile la presión del turbo ya que con linea completa le puede dar un grave disgusto.
parrossti(arroba)hotmail.com


MADE IN JAPAN

#17
Cita de: "Vivaldi"Madre de Dios, lo que hay que leer...  :neutral:

Parece mentira que a estas alturas sigáis así de "incultos" con cosas tan trabajadas desde hace ya tantos años y que sigáis con estos cuentos...

En fin, cada uno...

Y a alguno, que no sea tan "cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo  :cool:

Salud a todos y feliz año  :wink:

Lo de incultos debe ser porque esto de la lambda se ha tratado muchas veces. Que tampoco tiene porque saberlo todo el mundo. Ahora, lo de ("cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo) de verdad que no lo pillo. Me he perdido algo supongo :s102:

luis del val

#18
si llevo admision directa y escape completo, me tiene k llegar una valvula de descarga un ic tmic una bomba de gasolina los inyectores y el turbo, are eso le montare todo primero y luego la repro, pero e descubierto k mi coche no lleva restrictor... desmonde los manguitos y no lleva impresionante!!! almejor por eso hay dias k soplaba a 0,8 y otors a 0,5....

ital

#19
Cita de: "Vivaldi"Madre de Dios, lo que hay que leer...  :neutral:

Parece mentira que a estas alturas sigáis así de "incultos" con cosas tan trabajadas desde hace ya tantos años y que sigáis con estos cuentos...

En fin, cada uno...

Y a alguno, que no sea tan "cambiachaqueta", que el resto del pueblo tampoco es tonto del todo  :cool:

Salud a todos y feliz año  :wink:

por la hora a la que has escrito quiero pensar que vienes mamao..., si no es asi, puedes iluminarnos con tu sabidura a los que nos dedicamos a cosas no relacionadas con la mecanica, como es mi caso, y asi dejar de ser  un inculto como nos llamas a los que escribimos en este post.

un saludo.
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