otra vez jodido el coche

Iniciado por MatR, 24 de Diciembre de 2009, 11:18:00

MatR

hace 2 dias fui al trabajo y cuando sali de la cochera ya note algo raro,el coche no me empujaba como siempre,espere a que calentar el motor y lo probe mejor,y lo que pasa es que me azorrona la ostia,es como si estuviera ahogado,le cuesta subir de vueltas,en todas las marchas ademas,vamos que le falta la ostia de potencia.
la otra vez era que a ciertas revoluciones no se quedaba como atrancado y luego soltaba,ahora no,desde las 1000 vueltas hasta arriba.
nose que puede ser,pero estoy bastante disgustao.
aver si me podeir ayudar.

subarisubari

#1
esta en garantia no?

MatR

#2
si bueno,el coche tiene 3 años pero me dieron garantia de 6,y llame a la subaru y me dijeron que sin problema asi que el lunes va para alla

ital

#3
joder marty tienes una suerte cojonuda con tu R, lo siento tio.

podria ser cosa del cauda? es tan raro, que siempre vuelva a pasar lo mismo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MatR

#4
Cita de: "ital"joder marty tienes una suerte cojonuda con tu R, lo siento tio.

podria ser cosa del cauda? es tan raro, que siempre vuelva a pasar lo mismo...

no lo se tio,tambien puede ser el filtro de la gasofa que esta tupido,el tema es que el coche no me tira,parece que se ahoga,como retenido,pero no como antes que quedaba tirao,ahora sube progresivo pero muy lento.
voy a prenderle fuego

parros

#5
Cita de: "MatR"
Cita de: "ital"joder marty tienes una suerte cojonuda con tu R, lo siento tio.

podria ser cosa del cauda? es tan raro, que siempre vuelva a pasar lo mismo...

no lo se tio,tambien puede ser el filtro de la gasofa que esta tupido,el tema es que el coche no me tira,parece que se ahoga,como retenido,pero no como antes que quedaba tirao,ahora sube progresivo pero muy lento.
voy a prenderle fuego

No lo hagas si esta a todo riesgo jeje.
parrossti(arroba)hotmail.com


MatR

#6
si lo tengo a todo riesgo,lo quemo o lo tiro por un barranco?que me recomendais

ramonpeñiscola

#7
joder que drastico eres. sera el cauda casi seguro. pero espera a ir a la casa y que te digan

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

dye6146

#8
ami me paso pero fue por culpa de la gasolina, ya que ese dia supongo k rellenarian y al removerse la mierda del tanque,mi coche se trago toda esa porqueria y no andaba nada. fue cambiar la gasolina y el coche de puta madre!!espero que se te solucione pronto un saludoo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

PIOLIN

#9
Cita de: "MatR"no lo se tio,tambien puede ser el filtro de la gasofa que esta tupido,el tema es que el coche no me tira,parece que se ahoga,como retenido,pero no como antes que quedaba tirao,ahora sube progresivo pero muy lento.
voy a prenderle fuego


aunque lo tengas a todo riesgo eso no lo hagas,es mucho mejor frenar delante de un autobus de transporte piblico y asi el que pega por detras tiene la culpa y paga,asi tu no gastas el seguro. :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

no te desesperes que al final todo tiene solucion

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.