Configuracion de coche

Iniciado por danito2025, 27 de Diciembre de 2009, 10:43:37

danito2025

Buenas a todos en primer lugar queria persentarme soy daniel, soy de mostoles y me he comprado un subaru impreza  2.0 d sport :r_29:  y me gustaria gasterme un dinerillo para mejorarle varios aspectos que me interesan, tambien podreis arobechar dar opinion y aconsejarme sobre mas cosas yo ire subiendo fotos de mi subi. :r_one:

Cosas a mejorar:
-visual:me gustaria colocar todas las pegatinas del subaru de ken blok las de dc monster que van en blanco y negro. :r_68:
-Tubos de escape:me gustaria ponerle un buen tubo pero solo si eso aria sonar bien a un diesel... que me an dicho que poco sonido sacare de un diesel...algo sacare siendo subaru. :r_03:
-Turbo: e visto que acen virguerias con el turbo diesel, me gustaria saber que es lo que ponen exactamente para que cada vez que se baja de vueltas aga un ruido espantoso y eso me gusta... :r_24:
-Tambien me gustaria que me dierais presupuestos de el aleron del huevo que lleva el huevo,(ken blok) me han enseñado muchos y son mu cuadrados, el de ken blok es mas redondito, bueno muchas gracias y espero que el admin me pueda meter el tema en algun sitio en el que encaje pero me gustaria que estuvieran todo el rato comentando este post.

Saludos a todos los seguidores de subaru:Son unas maquinas.
==}

carlostc

#1
bienvenido al foro, una cosita mejor pasate primero por el apartado de presentaciones, sobre tus preguntas por el apartado de compra venta hay genteque hace las pegatinas, el alegorn miratelo en gerrero performance que es un usuario del foro, sobre el ruido pues no se que decirte es un diesel y lo que si que puedes ganar cv es con una reprogramacion

MALU

#2
Cita de: "danito2025"Buenas a todos en primer lugar queria persentarme soy daniel, soy de mostoles y me he comprado un subaru impreza  2.0 d sport :r_29:  

HAY UN APARTADO PRESENTACIONES PARA ESTO :wink:

EL TEMA DE LO QUE QUIERES MEJORAR:
-DECORACION, ESTO VA A GUSTOS DE CADA UNO, HAY QUIEN TE DIRA QUE NO LE GUSTA Y OTROS QUE SI, PERO LO INTERESANTE ES QUE TE GUSTE A TI, ASI QUE SI ESTAS DECIDIDO ADELANTE. PUEDES MIRAR EN EL APARTADO NUESTROS COCHES EL COCHE DE GUERRERO, QUE ES UN IMPREZA 07 PERO SE LO HA DECORADO A LO KEN BLOCK, HABER SI TE GUSTA
-LA VERDAD QUE TODAVIA NO HE VISTO UN IMPREZA DIESEL CON EL TUBO CAMBIADO, NO SE COMO SONARIA :s102:
-NO HACE FALTA CAMBIAR EL TURBO, SI TE HACEN UNA BUENA REPRO PODRAS GANAR UNOS TRENTA CABALLOS. HAY UN CHICO POR AQUI CON UN LEGACY DIESEL QUE SE LO HA ECHO. Y LO DEL RUIDO SUPONGO QUE SERA LA VALVULA DE DESCARGA DEL TURBO, PSSSSSSSSSS PSSSSSSSSSSS :r_24:
-PREGUNTALE A GUERRERO Y KDPERFORMANCE POR EL ALERON QUE ELLOS TE DARAN PRECIO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

danito2025

#3
se incrementaria mucho el gasto del combustible?
pdta: ya he ablado con guerrero.
la repro como se ace? es muy dificil?
==}

danito2025

#4
gracias por todas las ayudas pero donde puedo conseguir todo eso por ejemplo la valvula del turbo como cambiarla donde cuanto me costara?
==}

MALU

#5
PASATE PRIMERO POR EL APARTADO PRESENTACIONES QUE ES UNA NORMA DEL FORO Y YA LLEVAS TRES MENSAJES :s121: UNA VEZ ECHO ESTO INTENTAREMOS AYUDARTE, PERO NO SEAS TAN IMPACIENTE QUE EN MEDIA HORA LO QUIERES TODO SOLUCIONADO Y ESO NO PUEDE SER  :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MALU

#6
LOGICAMENTE SI CORRE MAS CONSUME MAS :s198: SI VAS MIRANDO EL CONSUMO NO LE TOQUES EL MOTOR, ESO SOLO SE HACE SI TE DAN IGUAL LOS CONSUMOS. PREGUNTALE A FRANCISCO JAVIER QUE CREO QUE ERA EL QUE LE HABIA ECHO LA REPRO AL DIESEL.
LA VALVULA DE DESCARGA PREGUNTALE A KDPERFORMANCE, PERO NO SE SI HAY ALGUNA PARA EL DIESEL :s102: Y ME PARECE QUE SUELEN VALER UNOS 150€ MAS O MENOS PERO NO ESTOY SEGURO. Y MONTARLA ES SENCILLO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

danito2025

#7
yo quiero saber si le cambio la valvula de descarga del turbo me va a acer pss pss porque lo mio es un diesel tambien quiero acerle que ruja. venga seguro que ai algo para que ruja animaros a poner algo
saludos
==}

dario

#8
si le pones la valvula de descarga te hara el pss pss ese

danito2025

#9
seeh ahora me volvere loko buscando una por cuanto las puedo encontrar mas o menos'?
==}