Duda sobre decibelios en itv...

Iniciado por jose1985m, 29 de Diciembre de 2009, 14:42:40

jose1985m

Hola, llevo un escape donsilencioso homologado, con nivel de ruido medio, que digo yo que mucho no aumentara el ruido cn respecto al original....tendre problemas de ruido en la itv? saludos.

danito2025

#1
seguramente depende de donde sea pero nada que te la pase tu mujer o algo asi ai un tema con pasar itv sin problemas  jejeje
==}

cuellar

#2
Si esta homologado, no te pueden decir nada, para eso es la homologación.-
Y como dicen por aquí, si lo lleva una mujer seguro que pasas sin problemas, aunque no este homologado.- jejeejeje.-

Noelcanarias

#3
en mi coche anterior tenia un escape bastante escandaloso y nunca me midieron el ruido en la itv, segun tengo entendido si no me falla la memoria como maximo 92 decibelios es el permitido y el mio daba en una medicion q me hizo un colega 105 y nunca me midieron nada en itv solo 1 vez la local me dijo q si eso no sonaba mucho y io le dije q no y como no tenian la makina de medir pues me libre
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Carlos2.0

#4
mientras el silencioso final esté homologado y lleves los papeles como que el silencioso es válido para el coche ese no hay problema, pero solo dejan sustituir sin hacer reforma el silencioso final.

un saludo