Como hacer salir fuego por el tuvo a un R

Iniciado por impreza agoncillo, 09 de Febrero de 2010, 19:17:07

impreza agoncillo

Como siempre empiezo diciendo que igual estoy diciendo una tonteria o algo asi, pero hay cosas que mi ignorancia en temas de motor, intento aprender todo lo que puedo, pero...
Pero después de ver algún video vuestro echando fogonazos por el tubo (WRX o STi´s) me gustaría saber si es posible hacerlo en un 2.0R como el mio, y si es factible que hay que hacer-poner y si afectaría al rendimiento del motor tanto positavamento como negativamente.
Añado que me dijeron en un taller que poner una línea recta a mi coche no le iba a ir bien.
gracias de antemano

voruko

#1
a mi me salen mini fogonazos, y solo me queda por quitar un catalizador que es el que va junto a los colectores, sin esto, :r_24:  llama seguro
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

ital

#2
yo en mi wrx llevo la linea entera menos los colectores cambiada y jamas pego una llama...

pero fue poner la bov blitz, y salen llamas de medio metro, que aidayzuri guarda siempre una distancia de seguridad considerable, para no derretirle la defensa jejejeje


PD: mi solucion de la blitz, no te vale para el R  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#3
Con la linea entera seguramente saques lo que buscas. Aunque no le veo la gracia a sacar llamaradas por que si :r_8xzwl:

Para logar tener esos fogonazos el coche tiene que ir rico de sopa, el tuyo por mucha linea que le pongas va a seguir ajustado en ese aspecto.

Resumiendo, si le quitas el tramo entero igual sacas algo cuando lo subas mucho de vueltas( pregunta al juanjo ). Pero sin variar la mezcla dificil conseguir algo más.

luis del val

#4
pregunta de uno k no entiende k es la""""bov blitz""""¿?¿?¿? :s102:

sebastopol

#5
<<Pero después de ver algún video vuestro echando fogonazos por el tubo (WRX o STi´s) me gustaría saber si es posible hacerlo en un 2.0R como el mio>>
Cómo te pille la Guardia echando fogonazos por el escape.... me parece que al que se le van a quemar las manos, va a ser a tí, despues de que te dejen las recetitas oportunas  los guardias. je, je, je

sebastopol

#6
Cita de: "luis del val"pregunta de uno k no entiende k es la""""bov blitz""""¿?¿?¿? :s102:
Blow off valve, que traducido es valvula de descarga.

impreza agoncillo

#7
cosa que a un R, nada de nada. tu ya llevas no luis?

luis del val

#8
joder k lerdo soy jaja si si yo ya tengo montada una HKs y la linea entera con colectores y todo y creo k nunca a echado fogonazo, me falta por montar la bomba de gasolina los inyectores, el turbo del sti  y el intercooler asi iwal echa algo digo yo  :r_8xzwl:

sebastopol

#9
Cita de: "luis del val"joder k lerdo soy jaja si si yo ya tengo montada una HKs y la linea entera con colectores y todo y creo k nunca a echado fogonazo, me falta por montar la bomba de gasolina los inyectores, el turbo del sti  y el intercooler asi iwal echa algo digo yo  :r_8xzwl:
Hombre y despues una reprogramadita, le metes el mapa de echar llamas por el escape, y a flambear chuletas!!! Vamos que Barbacoa para todos!!!je je