Como hacer salir fuego por el tuvo a un R

Iniciado por impreza agoncillo, 09 de Febrero de 2010, 19:17:07

luis del val

#10
jaja no la verdad k a mi no me interesa k eche llamitas ya me parece k gasta bastante gasolina como pa k la tire encima jajaja

sebastopol

#11
Cita de: "luis del val"jaja no la verdad k a mi no me interesa k eche llamitas ya me parece k gasta bastante gasolina como pa k la tire encima jajaja
je , je.
Realmente los gases de escape, que recoje el turbo, tambien se pueden incendiar, si la temperatura y presión con la que salen(al exterior, en contacto con el O2 atmósférico) es alta, y si encima la mezcla es rica , esos gases serán más explosivos aún. Ignicióooonnnnn!!!!

joseares

#12
agoncillo? eso est en la rioja , yo veraneo en murillo de rio leza.bueno q sepas q e yevado tubo recto  y tubo recto cn un silencioso, y no exa na de yamas ademas anda menos.saludos

elcaleb

#13
Siempre puedes poner esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Dual-exh ... ccessories

es hacer un poco de trampa, pero el fin justifica los medios, no???
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

impreza agoncillo

#14
Cita de: "joseares"agoncillo? eso est en la rioja , yo veraneo en murillo de rio leza.bueno q sepas q e yevado tubo recto  y tubo recto cn un silencioso, y no exa na de yamas ademas anda menos.saludos

de murillo a agoncillo 5km.


por lo del tubo tengo un amigo con un sierra 2.0 que de serie echaba agun que otro fogonazo, seria de estar tan jodido

jdavid

#15
Entre los del seguro de 18 años y que si salen llamas y mas cosas,esto va pareciendo el tuning del need for speed y menos la esencia de subaru,coches racing con espiritu y llamar la atencion por lo que significan en el mundo del rally y no llamar la atencion por truñeros,pero alla cada cual,son coches y no naves espaciales,sin ofender.
saludos

ital

#16
Cita de: "jdavid"Entre los del seguro de 18 años y que si salen llamas y mas cosas,esto va pareciendo el tuning del need for speed y menos la esencia de subaru,coches racing con espiritu y llamar la atencion por lo que significan en el mundo del rally y no llamar la atencion por truñeros,pero alla cada cual,son coches y no naves espaciales,sin ofender.
saludos

opino lo mismo que tu respecto a la forma que esta cogiendo ultimamente el foro, pero vamos, de ahi a decir que es por culpa de la gente de 18 años como das a entender hay un cacho.

mi coche echa llamas cuando voy alegre con el al cambiar de marcha, a veces llendo despacio tambien, por eso soy un tunero? por haberle puesto mejoras al motor soy un tunero? pues hijo del alma, bendito tuning...


PD: en el momento que a tu coche le cambes el aleron, ya seras un tunero, ya que segun tu vara de medir, lo haces para llamar mas la atencion...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

scustom

#17
Una de las tantas razones por las que ya apenas posteo...
Frankie Stroker Impreza 2003

jdavid

#18
No me referia en si a los que tienen 18 años (en eso me referia al seguro,que se compran coches potentes y querran tambien un seguro barato),solo que esa esencia de lo que es un subaru que muchos veiamos de pequeños a carlos sainz y colin mcrae,muchos otros eso no lo an visto y tienen otra forma de ver estos coches,solo eso,cada uno tiene su gusto,en mi caso no le puse el aleron grande porque no llevo el sti,no quiero aparentar que llevo un sti porque no lo llevo,asi de facil,no e llamado nada a nadie,prefiero un coche de serie y elegi subaru porque ya viene racing de serie y no añadirle mas cosas (lo utilizo para la calle y no circuito),porque es exclusivo como viene igual que el evo,seguro que habra gente que le guste mas lo normal de serie que no ponerle de todo solo por llamar la atencion al ponerle esto o lo otro,porque esa no es la esencia,luego no queremos que nos llamen truñeros,pues asi dificil la verdad,pero cada uno tienes sus gustos,no e criticado a nadie igual que a mi tampoco lo hagan solo porque me guste mas lo normal.
saludos

PIOLIN

#19
pues decirme tutunero o lo que querais,pero este verano no pasa,le pondre la linea,apexi avcr,bomba walbro y la repro y espero que me salgan llamas por el culo y bien grandes de vez en cuando pa poder quedarme con los pijines de los audis,bmw´s,mercedes y demas que se pican porque si o si,creyendo que llevan maquinas de carreras,a mas de uno espero flambearle el parachoques y dejarselo derritido :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.