Perdida de valvulina

Iniciado por LVSIAN, 22 de Febrero de 2010, 20:28:44

LVSIAN

Bueno pues hoy con toda la ilusión iba a poner la llanta que me tardaron 4 meses en traer y al llegar al taller me olia a valvulina quemada, levanto el coche y efectivamente pierde valvulina por el tapon de abajo de la caja de cambios.El coche no ha sufrido ningun golpe ni nada solo que lleva 2 meses parado, estará flojo?, sabeis si ese tapón lleva junta?, fué a última hora así que la Subaru ya estaba cerrada.Por si acaso ya he comprado hoy valvulina 75/90 que creo que es la que llevan estos coches para mañana mirar a ver que pasa.Necesitaba saber lo de la junta fijo porque no se si tendrán algo aquí en la subaru, un saludo y gracias :wink:

Dragon

#1
Cuando yo saqué los tornillacos del deposito del diferencial, no vi ninguna junta de nada, va el tornillaco a pelo enrroscado y ya está.
Si me equivoco me corrigen pues...
Mira que no estuviera bien apretado del todo y por eso a lo mejor te pierde. Como solo va a hierro pelao...
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

parros

#2
Yo tenia entendido que aqui el unico que perdía aceite era Piolin.  :r_16:
parrossti(arroba)hotmail.com


PIOLIN

#3
Cita de: "parros"Yo tenia entendido que aqui el unico que perdía aceite era Piolin.  :r_16:

si el que pierdo se utiliza engrasando tu desagüe,que esta muy estrecho :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

oscarfdff

#4
El tapon lleva una junta de cobre como los tapones de aceite del carter..pillate una de la medida del tornillo en cualquier autorepuestos...en la casa te valdra mas seguro.
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#5
¿has mirado el nivel? el mio perder no pierde, pero se "mancha" (con 60000km sin cambiar) pero el nivel no ha bajado nada  :mrgreen:

LVSIAN

#6
Yo creo que estará flojo, hoy lo voy a mirar y a ver en que queda la cosa....el nivel está por el mínimo así que aprovecho a cambiarle la valvulina de paso, el coche tiene 23000 km asi que que no se diga que no lleva buen mantenimiento jajajajaja

LVSIAN

#7
Solucionado, culpa mía por cierto, al cambiarle los muelles, concretamente el delantero izquiero le deje el palier fuera del sitio sin darme cuenta( seria al mover la mangueta para meter el amortiguador) y el chorro de aceite lo tiraba justo por el tapón de vaciado.Ya está arreglado, menos mal que no fue nada, aproveché para cambiar el aceite de la caja y todo correcto.


PD: Cuando se hacen las cosas en casa hay que tener mucho cuidadín que luego se puede liar gorda

ital

#8
me alegro que este solucionado tio.

ayer creo que fue te vi donde la curtidora, muy bonita la combinacion de llantas que me llevas  :lol:  :lol:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

LVSIAN

#9
Cita de: "ital"me alegro que este solucionado tio.

ayer creo que fue te vi donde la curtidora, muy bonita la combinacion de llantas que me llevas  :lol:  :lol:  :lol:


Comentandoselo a un amigo mecánico me dijo que se podia haber jodido tanto el estriao del palier como el que sale de la caja de cambios......mejor ni pensarlo, por cierto que el palier lleva una grapa pero aún así salió y que yo recuerde no moví tan exageradamente la mangueta para sacarlo

PD: Cómo no te van a gustar las llantas? jajajajaja será porque son como las tuyas :wink:, aun así no lo veo gordo, a ver si subo unas fotos, tenía que haberlas pedido con menos ET pero el miedo a rozar.........si eso le pondré separadores o no se lo que haré