Reprogramacion de centralita de mi wrx

Iniciado por joseclaudio, 18 de Abril de 2010, 12:03:57

joseclaudio

Ola estoi interesado en reprogramar la centralita de mi wrx. Algien me podría decir a ke potencia sube? Y si la reprogramacion es segura para mi coche y donde podría encontrar a algien aki en Sevilla k lo aga? Espero vuestras respuestas gracias y un saludo a todos

PoXo

#1
Usa el buscador, en el foro se ha hablado mucho sobre el tema.

ramonpeñiscola

#2
+1. busca por el foro que hay mucho sobre esto, pero mucho mucho

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

joseclaudio

#3
gracias por vuestra alluda pero no me aclaro en lo k e encontrado en el buscador. alguien sabe dopnde puedo acr una reprogramacion en sevilla. gracias y un saludo

ramonpeñiscola

#4
yo no se donde la puedes hacer por esa zona tio, yo lo mas cerca que se de ahi es alicante.
normalmente quedan bastante bestias con la repro , poxo te lo dira que es como el suyo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Soplillo gr/a

#5
Hola yo la hice en Madrid en vagspeed llevo un año y medio y sin problema. Los cv depende de lo k lleves si tienes linia es recomendable x los picos del turbo la mezcla no va igual no es bueno.... Yo llevo colec+uppipe+ dowpipe+línea+admisión x la aleta repro stage2 ha cambiado mucho va como un tiro jeje yo prefiero hacer 400km como hice k jugartela y no te quede bien eso ya uno mismo un saludo

PoXo

#6
Cita de: "Soplillo gr/a"Hola yo la hice en Madrid en vagspeed llevo un año y medio y sin problema. Los cv depende de lo k lleves si tienes linia es recomendable x los picos del turbo la mezcla no va igual no es bueno.... Yo llevo colec+uppipe+ dowpipe+línea+admisión x la aleta repro stage2 ha cambiado mucho va como un tiro jeje yo prefiero hacer 400km como hice k jugartela y no te quede bien eso ya uno mismo un saludo

Sin inyectores, ni bomba, ni turbo, ni ic cambiado dudo mucho que sea una stage 2. Allá cada cual  :roll:

joseclaudio

#7
lo k tal como os va! ya e estado ablendo con vagspeed y me comentado k si esta de serie como es mi caso! le va meter la stage 1 k me da una potencia extra de 30 cv y mas par de motor. yo por aora me conformo con eso k es mas de lo k esperaba mas adelante ya veremos jejejejejejje. yo tampoco me la juego y prefiero ir para madrid k es lo mas cerca y saber k me acen un buen trabajo. gracias y un saludo

ramonpeñiscola

#8
estoy contigo poxo, eso es un stage 1. solo que los demas lo llevamos con filtro de sustitucion y el lleva una admision, pero ya sabes que es lo mismo o menos.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]