TURBO BOOST CONTROLLER

Iniciado por XaviMcRae, 04 de Mayo de 2010, 03:25:54

XaviMcRae

#10
Ei buenas, no tenia ni idea de que las llevaras montadas, bueno asi que te faltan aun conectar alguna cosa... y segun comentas la SAFC nos irve para nada? pues vaya.. entonces tendre que pensar bien que ponerme.. gracias a todos por los comentarios, ayudas, y aclaraciones.


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

MADE IN JAPAN

#11
Sobre el controlador Apexi o HKS. Yo tengo HKS en dos coches. La apexi es muy buena, y da mas opciones. Posiblemente la mejor, pero hay que tener ganas de configurarla. La HKS cumple muy bien.
También tengo puesta una PowerFC, y en el commander  te da la opción de cambiar la presión de turbo (y mil cosas mas) de manera bastante cómoda. Pero como también tienen una entrada por si quieres conectar un controlador de turbo. Es bueno meterle las dos cosas. El controlador te da mas opciones sobre el turbo y es mas rápido si quieres cambiar mapas.
La PowerFc es totalmente recomendable, pero tiene sus cosas. La que menos me gusta, que no baja automáticamente presión o avance si hay picado. Solo te avisa, pero no lo remedia. Hay que estar atento a esto.
Si solo quieres apretar un poco la presión, yo me limitaría al controlador. Si vas a prepararlo a conciencia, la PowerFc.
La SAFC, pues bueno, no es un cacharro caro, pero no me parece la solucion. Si quieres variar la mezcla, por lo que vale, casi te pillas un cable y una sonda.

elcurri

#12
Cita de: "MADE IN JAPAN"Sobre el controlador Apexi o HKS. Yo tengo HKS en dos coches. La apexi es muy buena, y da mas opciones. Posiblemente la mejor, pero hay que tener ganas de configurarla. La HKS cumple muy bien.
También tengo puesta una PowerFC, y en el commander  te da la opción de cambiar la presión de turbo (y mil cosas mas) de manera bastante cómoda. Pero como también tienen una entrada por si quieres conectar un controlador de turbo. Es bueno meterle las dos cosas. El controlador te da mas opciones sobre el turbo y es mas rápido si quieres cambiar mapas.
La PowerFc es totalmente recomendable, pero tiene sus cosas. La que menos me gusta, que no baja automáticamente presión o avance si hay picado. Solo te avisa, pero no lo remedia. Hay que estar atento a esto.
Si solo quieres apretar un poco la presión, yo me limitaría al controlador. Si vas a prepararlo a conciencia, la PowerFc.
La SAFC, pues bueno, no es un cacharro caro, pero no me parece la solucion. Si quieres variar la mezcla, por lo que vale, casi te pillas un cable y una sonda.

el power fc imagino que no lo tienes en el subi  :s102:
¿la hks es mas facil de configurar que la apexi? porque las apexis no deben de ser faciles  :s198:

fran wrx

#13
mirate opciones como una centralita reprogramable.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

hiper

#14
Yo habia hablado con Oscar (Vagspeed) para montarle a mi gt una centralita haltech pero me echo para atrás por no ser un sti y por los kilometros que tiene mi coche (para los 170000 kms)
Me oferto 1200 euros aprox. instalada y regulada.

Hay queda eso,

De todas maneras yo llevo todo descatalizado incluso colectores y ningún pico de presión y hace casi tres años que tengo todo instalado menos los colectores que fue hace unos meses...

Un saludo,

 :s498:

LVSIAN

#15
En esa centralita te pueden programar el bang, cut off y el control launch entre otras cosas no?, que más pueden hacerte con ella?

hiper

#16
Cita de: "LVSIAN"En esa centralita te pueden programar el bang, cut off y el control launch entre otras cosas no?, que más pueden hacerte con ella?

Creo que hace todo eso, pero hace tiempo que me lo comento.
Es una puta pasada de ECU...
Pero si quieres llama a Vagspeed y que te explique lo que más puede hacer...
Cuando entre por mi casa un STI seguro que le monto eso fijo.

Un saludo

 :r_32:

MADE IN JAPAN

#17
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Sobre el controlador Apexi o HKS. Yo tengo HKS en dos coches. La apexi es muy buena, y da mas opciones. Posiblemente la mejor, pero hay que tener ganas de configurarla. La HKS cumple muy bien.
También tengo puesta una PowerFC, y en el commander  te da la opción de cambiar la presión de turbo (y mil cosas mas) de manera bastante cómoda. Pero como también tienen una entrada por si quieres conectar un controlador de turbo. Es bueno meterle las dos cosas. El controlador te da mas opciones sobre el turbo y es mas rápido si quieres cambiar mapas.
La PowerFc es totalmente recomendable, pero tiene sus cosas. La que menos me gusta, que no baja automáticamente presión o avance si hay picado. Solo te avisa, pero no lo remedia. Hay que estar atento a esto.
Si solo quieres apretar un poco la presión, yo me limitaría al controlador. Si vas a prepararlo a conciencia, la PowerFc.
La SAFC, pues bueno, no es un cacharro caro, pero no me parece la solucion. Si quieres variar la mezcla, por lo que vale, casi te pillas un cable y una sonda.

el power fc imagino que no lo tienes en el subi  :s102:
¿la hks es mas facil de configurar que la apexi? porque las apexis no deben de ser faciles  :s198:


La Power Fc la llevo en el GTR. Para el STI también hay. Eso no es un problema. Instalarla es muy simple. Configurarla también, siempre que sepas los reglajes que necesitas.

No es que la Apexi no sea fácil, es que hay que dedicarle tiempo y saber lo que quieres que haga y cuando. La HKS es mucho mas fácil. Regulas la presión, o %  según modelo, que quieres en cada mapa y ya está (mas o menos). Luego la HKS aprende y se autoregula para sacar el mayor rendimiento. Tiene mas opciones, pero si quieres no tienes ni que tocarlas.

elcurri

#18
Cita de: "MADE IN JAPAN"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "MADE IN JAPAN"Sobre el controlador Apexi o HKS. Yo tengo HKS en dos coches. La apexi es muy buena, y da mas opciones. Posiblemente la mejor, pero hay que tener ganas de configurarla. La HKS cumple muy bien.
También tengo puesta una PowerFC, y en el commander  te da la opción de cambiar la presión de turbo (y mil cosas mas) de manera bastante cómoda. Pero como también tienen una entrada por si quieres conectar un controlador de turbo. Es bueno meterle las dos cosas. El controlador te da mas opciones sobre el turbo y es mas rápido si quieres cambiar mapas.
La PowerFc es totalmente recomendable, pero tiene sus cosas. La que menos me gusta, que no baja automáticamente presión o avance si hay picado. Solo te avisa, pero no lo remedia. Hay que estar atento a esto.
Si solo quieres apretar un poco la presión, yo me limitaría al controlador. Si vas a prepararlo a conciencia, la PowerFc.
La SAFC, pues bueno, no es un cacharro caro, pero no me parece la solucion. Si quieres variar la mezcla, por lo que vale, casi te pillas un cable y una sonda.

el power fc imagino que no lo tienes en el subi  :s102:
¿la hks es mas facil de configurar que la apexi? porque las apexis no deben de ser faciles  :s198:


La Power Fc la llevo en el GTR. Para el STI también hay. Eso no es un problema. Instalarla es muy simple. Configurarla también, siempre que sepas los reglajes que necesitas.

No es que la Apexi no sea fácil, es que hay que dedicarle tiempo y saber lo que quieres que haga y cuando. La HKS es mucho mas fácil. Regulas la presión, o %  según modelo, que quieres en cada mapa y ya está (mas o menos). Luego la HKS aprende y se autoregula para sacar el mayor rendimiento. Tiene mas opciones, pero si quieres no tienes ni que tocarlas.
para la apexi me lei un manual y no me entere de nada  :r_26: claro que igual hay que tenerla delante para ir viendo como va... pero me has convencido, si pillo una sera la hks  :mrgreen:

y el power-fc imagino que lo podras poner porque es ej20, porque por mucho que he buscado para wrx 2.5 no hay, o por lo menos no pone que se pueda poner, ademas pensaba que solo valian para gc's  :s102: