Suprimido Silencioso intermedio + Escape final. Sonido raro.

Iniciado por ninotaire, 19 de Mayo de 2010, 18:35:36

elcurri

#10
Cita de: "PoXo"Amí me hacía lo mismo al poner la linea, la respuesta es mucho más sencilla como dice juanjo. Simplemente al quitar el escape oem y poner otro, que si, imita el recorrido del de serie pero no es igual. Eso provoca que en algunos tramos, en mi caso cerca de la unión del intermedio con el final, el tubo aftermarket cuando tiene fuertes movimientos producidos por la vibración, por ejemplo cuando retiene el coche o cuando se cala, choque levemente contra los deflectores de calor anclados al chasis y que están hechos a la forma del escape oem.

Así de sencillo. Me comí mucho la cabeza con el ruidito hasta que un dia me dio por doblarlos y problema resuelto, otra opción meter silemblocks de escape más duros.

a ti te suena porque eres un manco  :r_26:  :wink:
en el mio me suena atras.... el silencioso pega con el chasis porque no esta pensado para instalar solo el silencioso, de normal hay que poner linea completa. da la casualidad que es 2 cm mas corto y hace que pegue, pero al mas minimo bache, y tengo que llevarlo a su sitio cada de vez en cuando....

Alarcan

#11
Yo de mecanica ni idea, pero en uno de los coches que tenía, tuve problemas con el catalizador y me costaba 80.000 "pesetas" (jajaja si hace mucho de eso) poner uno nuevo, y lo que me hizo el mecanico fué vaciarlo pon dentro, la verdad es que noté una gran mejora y en la ITV nunca se han dado cuenta y ya la ha pasado como 3 veces sin el sin que me dieran problemas.
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

buendi

#12
Perdonar chicos pero sabeis si para un huevo diesel, si le hago lo mismo, le suprimo el último silencioso puedo ganar algo de soltura? y si gano sonido, sabeis si se queda bonito?

PoXo

#13
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"Amí me hacía lo mismo al poner la linea, la respuesta es mucho más sencilla como dice juanjo. Simplemente al quitar el escape oem y poner otro, que si, imita el recorrido del de serie pero no es igual. Eso provoca que en algunos tramos, en mi caso cerca de la unión del intermedio con el final, el tubo aftermarket cuando tiene fuertes movimientos producidos por la vibración, por ejemplo cuando retiene el coche o cuando se cala, choque levemente contra los deflectores de calor anclados al chasis y que están hechos a la forma del escape oem.

Así de sencillo. Me comí mucho la cabeza con el ruidito hasta que un dia me dio por doblarlos y problema resuelto, otra opción meter silemblocks de escape más duros.

a ti te suena porque eres un manco  :r_26:  :wink:

El ejemplo iba por el que puso mariomotero  :r_ptap2:
 
Amí me suena si, hace como unas extrañas detonaciones... Creo que está estropeado :r_ly8:

Dificil que notes algo quitando el silencioso, bueno si, que irás soltando tinta por doquier

subaru impreza gt

#14
Cita de: "PoXo"El ejemplo iba por el que puso mariomotero  :r_ptap2:
 
Amí me suena si, hace como unas extrañas detonaciones... Creo que está estropeado :r_ly8:

Dificil que notes algo quitando el silencioso, bueno si, que irás soltando tinta por doquier

Hostias tio pues mirate lo de las detonaciones por k eso tiene k estar mal eh :r_24:

elcurri

#15
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "PoXo"El ejemplo iba por el que puso mariomotero  :r_ptap2:
 
Amí me suena si, hace como unas extrañas detonaciones... Creo que está estropeado :r_ly8:

Dificil que notes algo quitando el silencioso, bueno si, que irás soltando tinta por doquier

Hostias tio pues mirate lo de las detonaciones por k eso tiene k estar mal eh :r_24:

eso seguro que es por el escape ese tan malo que tienes, tiralo a tomar por saco, pero me dices donde pa que vaya a cogerlo  :r_95:

Fonsito

#16
Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"Amí me hacía lo mismo al poner la linea, la respuesta es mucho más sencilla como dice juanjo. Simplemente al quitar el escape oem y poner otro, que si, imita el recorrido del de serie pero no es igual. Eso provoca que en algunos tramos, en mi caso cerca de la unión del intermedio con el final, el tubo aftermarket cuando tiene fuertes movimientos producidos por la vibración, por ejemplo cuando retiene el coche o cuando se cala, choque levemente contra los deflectores de calor anclados al chasis y que están hechos a la forma del escape oem.

Así de sencillo. Me comí mucho la cabeza con el ruidito hasta que un dia me dio por doblarlos y problema resuelto, otra opción meter silemblocks de escape más duros.

a ti te suena porque eres un manco :r_26: :wink:

El ejemplo iba por el que puso mariomotero :r_ptap2:

Amí me suena si, hace como unas extrañas detonaciones... Creo que está estropeado :r_ly8:

Dificil que notes algo quitando el silencioso, bueno si, que irás soltando tinta por doquier


Detonaciones??? cuando?? donde??? (Poxo me debes un paragolpes delantero que desde el otro dia en el rally lo he notado como ennegrecido :s244:  :s244: )
Fairlady Z (Z33)