Filtro K&N para Impreza 2.0R 2008. Mejorar conducto aire....

Iniciado por ninotaire, 29 de Mayo de 2010, 17:40:33

ninotaire

Buenas tardes,
Bien, un par de cosillas a comenar:

1. He pedido por ebay un filtro K&N para mi impreza 2008 2.0R. Supongo que con la admisión Kakimoto se llevarán muy bien, jeje.

2. Sabeis alguna manera de mejorar la entrada de aire apaisada que tiene nuestro huevo 2.0R 2008 ?, yo creo que el flujo de aire que entra, con el capó cerrado, no es muy grande, eso parece, por la obertura entre el capó y la calandra, no sé si entrará también por el radiador, pero no parece, corregidme si me equivoco.


Bien, expertos, manos a la obra, consejillos, propietarios del Super Huevo.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ivanrally

#1
yo llevo un filtro apexi,
y de momento estoy muy contento  :r_37:  :r_37:  :r_37:





P.D.te estoy intentando enviar un MP pero no me deja,te lo comento
por si te interesa,tengo un aleron replica del sti lo que no puedo montarlo
porque tengo que comprar la luz y es mucha pasta,si te interesa dimelo el aleron solo me costo 200 euros esta a falta de pintar,te lo dejaria por un muy buen precio
porque lo tengo muerto de asco en el taller,si te interesa mandame un MP  :r_37:

ninotaire

#2
Cita de: "ivanrally"yo llevo un filtro apexi,
y de momento estoy muy contento  :r_37:  :r_37:  :r_37:





P.D.te estoy intentando enviar un MP pero no me deja,te lo comento
por si te interesa,tengo un aleron replica del sti lo que no puedo montarlo
porque tengo que comprar la luz y es mucha pasta,si te interesa dimelo el aleron solo me costo 200 euros esta a falta de pintar,te lo dejaria por un muy buen precio
porque lo tengo muerto de asco en el taller,si te interesa mandame un MP  :r_37:

Iván, Sese me recomendó su alerón, lo compré dónde él me recomendó y ya tengo uno que va encima del normal, tipo STI, estoy muy contento con él, lo siento !!!!

He visto tu MP, gracias igualmente compañero.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ninotaire

#3
Por cierto, esa caja negra dónde va el filtro, se podría mejorar, no ??
Porque yo sigo diciendo que entra poco aire por allí, y podríamos hacerla más fresquita !!!  :r_44:

Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ivanrally

#4
Cita de: "ninotaire"Por cierto, esa caja negra dónde va el filtro, se podría mejorar, no ??
Porque yo sigo diciendo que entra poco aire por allí, y podríamos hacerla más fresquita !!!  :r_44:

Saludos !!!

yo creo que esta pensada para que todo el aire se canalize por alli,
bueno almenos eso pienso yo  :r_95:  :r_95:  :r_95:

Carlos2.0

#5
quitale la botella blanca que llevas debajo de la caja del filtro original q así tendrás 2 agujeros gordos por los que pase el aire jejejejej



eso es la caja del filtro sacada del sitio.

ninotaire

#6
Cita de: "Carlos2.0"quitale la botella blanca que llevas debajo de la caja del filtro original q así tendrás 2 agujeros gordos por los que pase el aire jejejejej



eso es la caja del filtro sacada del sitio.

Carlos, yo creo que no tengo ninguna botella blanca debajo de la caja del filtro, eso diría, ahora no tengo el coche cerca para verlo, pero yo creo que esa botella de plástico no la tengo.

Tú tienes el de gasolina 2.0??
Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Carlos2.0

#7
si, el mio es un 2.0 150cv y la botella esa está justo detrás del antiniebla del. dcho., acoplada a la caja del filtro

FoLwIxT

#8
Que se consigue quitando la botella blanca esa? y para que sirve realmente esa botella?

ninotaire

#9
Bien, pero esa botella no afecta a la entrada del caudal que va a la admisión, ya que está en el lado derecho, visto desde frente claro, y la entrada del caudal está en el lado izquierdo, así que como no sea para enfriar la temperatura del aire del motor, ya me dirás.

Yo me refiero a mejorar la entrada de aire del caudalímetro de la admisión, el que va a parar al filtro del aire.
Por cierto, esa botella como la vamos a quitar, para que vale ???

Saludos !!!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]