Filtro K&N para Impreza 2.0R 2008. Mejorar conducto aire....

Iniciado por ninotaire, 29 de Mayo de 2010, 17:40:33

David220

#20
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "Carlos2.0"Quitándola lo unico que creo que ará es mas ruido de admisión y otro agujero de entrada de aire a la caja original

Y de agua, basura y demás impurezas.......¿ no ?
jeje.

el filtro sigue estando despues del agujero y en la parte de debajo de la caja del filtro no hay ningun hueco que dé directamente al suelo, desmónta la caja del filtro y lo verás mas claro

Crees que ayudaría a mejorar el rendimiento del motor ?? O realmente no vale la pena ?
Sonido puede hacer mucho, sí, pero yo creo que como colectores para oír el sonido bóxer, nada de nada.

No sé, yo si vale la pena, la quito, pero para no ganar nada, ya ni me molesto.
Saludos !!!


si quieres mejorar la entrada de aire frio lo mejor es que aisles el cono con algo




te haces con un conico y se lo plantas en el sitio de la caja  un tubo para la aleta y fiesta :r_08:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Carlos2.0

#21
en el nuestro el caudalímetro está integrado en la propia caja del filtro, y no se puede quitar de ahí, una putadilla para el tema filtro cónico y tal...

un saludo :wink:

David220

#22
Cita de: "Carlos2.0"en el nuestro el caudalímetro está integrado en la propia caja del filtro, y no se puede quitar de ahí, una putadilla para el tema filtro cónico y tal...

un saludo :wink:
tambien esta en los del 06 pero con un tubo de acero y paciencia te haces un adaptador y queda como de serie o mejor :r_16:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Racing-Snake

#23
Bueno y que paso con el amigo que iba montar el KAKIMOTO
ya lo tiene en sus manos me gustaria saber sus impreciones
quiero tambien pedir uno a japon para mi R si en realidad da mejoras
como explican aqui y en al web de KAKIMOTO sube mucho en bajas
no me parece mal hacer ese cambio a un bajo costo

saludos

ninotaire

#24
Cita de: "Racing-Snake"Bueno y que paso con el amigo que iba montar el KAKIMOTO
ya lo tiene en sus manos me gustaria saber sus impreciones
quiero tambien pedir uno a japon para mi R si en realidad da mejoras
como explican aqui y en al web de KAKIMOTO sube mucho en bajas
no me parece mal hacer ese cambio a un bajo costo

saludos

Si te refieres a mi, ya lo tengo montado, he abierto un post con el tema.
De momento, perfecto.
Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

toreto

#25
Entonces si quitamos la botella que viene en la caja del filtro se gana solamente sonido? puede provocar algun problema en el coche? mete mas cantidad de basura por ahi al tenerlo quitado? gana algo de respuesta?

Un saludoo

Serk

#26
me apunto a lo de quitar la caja blanca....no se si el mio la llevara.

si vale de referencia en el primera que tenia elimine toooodos los resonadores q traia de serie y sonaba de lujo....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Orive300

#27
El domingo en la quedada en Torremolinos y ya "en el tiempo de descuento" cuando nos despedíamos Noelcanarias me comentó que le quitara la botella que estaba junto al filtro del aire y me explicó rápidamente cómo se hacía...

La verdad es que me quedé con los ojos como platos cuando oí el sonido del motor, y me extrañaba que no se hubiera comentado por aquí y me puse a buscar...

Así que ahora os pregunto: ¿alguien la llegó a quitar? y si es sí:¿surgió algún problema?

Carlos2.0

#28
Cita de: "Orive300"El domingo en la quedada en Torremolinos y ya "en el tiempo de descuento" cuando nos despedíamos Noelcanarias me comentó que le quitara la botella que estaba junto al filtro del aire y me explicó rápidamente cómo se hacía...

La verdad es que me quedé con los ojos como platos cuando oí el sonido del motor, y me extrañaba que no se hubiera comentado por aquí y me puse a buscar...

Así que ahora os pregunto: ¿alguien la llegó a quitar? y si es sí:¿surgió algún problema?

yo lo llevo quitado mas de medio año y el sonido es mucho mas guay y problemas ninguno, no e notado que el coche vaya mas ni menos tampoco, lo quité porque en el hueco puse el módulo del xenon de largas y el de antiniebla y no cabia la botella blanca xDDD

fernos72

#29
Todo depende de cómo uses el coche.
//http://www:wrxlinks:com/viewtopic:php?pid=6529#p6529
Si lees los comentarios 17 y 18, en el último dice que puede servir para una captura ocasional de fluidos y restos que se cuelen por la toma de aire. Si eres muy campero no creo que resulte muy recomendable quitarla, más que nada porque es un plus de seguridad por si se te cuela algo.