cambiar filtro de combustible

Iniciado por Jose nogues, 26 de Octubre de 2010, 20:26:39

Jose nogues

Hola chicos, pues me toca la revision de los 90000 y no se si tengo que cambiar el filtro de gasolina , vosotro que me recomendais?

markitos

#1
En el libro de revisiones no viene cada cuanto se cambia cada cosa??

marcelgt

#2
Cambialo vale 4 duros

salomon

#3
si cambialo, yo los cambio todos en cada revision porque cuesta menos de 10 euros

NICK PS3. chubalu

currucho

#4
Cita de: "salomon"si cambialo, yo los cambio todos en cada revision porque cuesta menos de 10 euros
¿En donde compras todo por menos de 10€?
Y los que se lo cambiais, ¿podeis explicar brevemente como se cambia?

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Jose nogues

#5
Ok!gracias por responder.
un saludo.

Hettar

#6
Si tienes un R, no lo busques. Está dentro del depósito del combustible según me han dicho en la Subaru; en el vano motor no está seguro. En mi Forester del 2003 está en el vano motor y bien a la vista, pero en el Impreza R del 2006 no.

Un saludo.

player

#7
alguien sabe donde esta el filtro de combustible en el legacy?? he mirado asi un poco por encima pero no no he visto,
es que tengo que cambiarlo que no lo hice cuando me tocaba!!!! :r_ptap2:  :r_ptap2:

jejejej
para diario...y para circuito...

billyboes

#8
Cita de: "Jose nogues"Hola chicos, pues me toca la revision de los 90000 y no se si tengo que cambiar el filtro de gasolina , vosotro que me recomendais?

El libro manda a los 100mil, yo lo he querido cambiar a los 70, pero no encuentro el puto filtro... Pregunto??

¿Alguien sabe donde esta el FILTRO DE COMBUSTIBLE en un 2.5T???

Se agradecería explicación gráfica... Gracias de antemano y un saludo !!

Bnitokmelas

#9
En el R esta en el deposito....  en la subaru me dijeron que hay que cambiar todo el sistemita, vamos casi 200 pavos la pieza.

Yo llevo casi 170.000 km y el filtro de serie... y va de lujo, eso si , dentro de poco sacare la bomba y lo mirare aver si aguanta hasta los 300.000 km ahahhahhaha xD