cambiar filtro de combustible

Iniciado por Jose nogues, 26 de Octubre de 2010, 20:26:39

David220

#10
Cita de: "billyboes"
Cita de: "Jose nogues"Hola chicos, pues me toca la revision de los 90000 y no se si tengo que cambiar el filtro de gasolina , vosotro que me recomendais?

El libro manda a los 100mil, yo lo he querido cambiar a los 70, pero no encuentro el puto filtro... Pregunto??

¿Alguien sabe donde esta el FILTRO DE COMBUSTIBLE en un 2.5T???

Se agradecería explicación gráfica... Gracias de antemano y un saludo !!


en el depósito,se accede desde es maleteroal gondo a la derechauna tapa con 4 tornillos de estrella,tienes que quitar el aforador
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

player

#11
en oscaro aparece que el impreza 2.0R lleva este filtro :r_8xzwl:  :r_8xzwl:



este no es de los que va en deposito, porque se ve que lleva los enchufes para los manguitos de combustible.

alguien sabe donde va?????? porque a simple vista no se ve nada  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
para diario...y para circuito...

currucho

#12
Ese es de los modelos anteriores y va en el vano.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

wrxnauzet

#13
en wrx 06 vale 60€ esta "junto" a la bomba de gasolina

Subagt

#14
Cita de: "player"en oscaro aparece que el impreza 2.0R lleva este filtro :r_8xzwl:  :r_8xzwl:



este no es de los que va en deposito, porque se ve que lleva los enchufes para los manguitos de combustible.

alguien sabe donde va?????? porque a simple vista no se ve nada  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Ese es del GT, y seguro que de algún otro de la época. Y vaya putada que los hayan metido en el depósito, qué cabrones.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

gorgeous

#15
Cita de: "player"en oscaro aparece que el impreza 2.0R lleva este filtro :r_8xzwl:  :r_8xzwl:



este no es de los que va en deposito, porque se ve que lleva los enchufes para los manguitos de combustible.

alguien sabe donde va?????? porque a simple vista no se ve nada  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


los de este tipo que van en el cofre motor al lado de la torrera izquierda en la casa cuestan más de 40 pavos, mejor comprarlo fuera de origen, algo más de 10 pavos.