Vendo/cambio Discos y pastillas

Iniciado por Padrino, 21 de Julio de 2011, 00:59:28

parros

#10
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Padrino"Pero lo raro esque un mismo modelo de impreza como es en este caso el R 06 se le pongan a unos una pinza y a otros otra, no le veo el sentido.... :r_8xzwl:
habria que mirar las fechas de produccion de esos coches, seguro que las primeras unidades fueron las "raras" y luego habria cambiado por lo que sea. a veces de un mes a otro en el mismo coche hay diferencias  :wink:

Correcto!! Las primeras unidades que se empezaron a vender a finales del 2005, son las que traen pinzas del GX, cuando fue el cambio no lo se.

Peor lo hicieron col el 2.0R huevo, estos los discos traseros son distintos en muchas unidades ya que cambia el tambor de freno de mano, unos vienen con 170 mm y otros con 190, aqui el problema se acentúa ya que para saber cual es cual hay que sacar el disco y medirlo.
parrossti(arroba)hotmail.com


Padrino

#11
Vaya rollos que se traen........ :lol:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

#12
Nadie con un R quiere mejorar la frenada???Es un precio anti-crisis y merece la pena!! Por 250€ os llevais el juego completo delantero y trasero.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

#13
O cambio por algo que me interese acordando el precio, como: estabilizadoras sti, separadores doble centraje, embrague, barra de torretas delantera...
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

#14
Up!!!!!! :s323:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Borjitacrf

#15
entonces ha quedado claro que vale para un impreza 2.0r 2006-2007 ???

Padrino

#16
Hola, con el juego delantero no tendrias ningún problema, y con el trasero no lo deberias tener!!! Como ya habrás leido la aclaracion de parros, el 90% de los R llevan estas pastillas traseras.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Borjitacrf

#17
a mi de momento solo me hacen falta los discos y pastillas delanteros

Padrino

#18
Pues por 175€ es tuyo el juego delantero, mas portes si hubiese que enviarlo!!! Ya me dices lo que sea.
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Borjitacrf

#19
no estan doblados ni nada no?? mirame lo que salen los gastos de envio.los mios de serie parece que se han doblado de algun calenton y cuando frenas vibra.habia pensado en llevar a rectificarlos pero no me fio mucho de eso.