Nuevo desde Barcelona con un Impreza gx sw

Iniciado por The_black, 15 de Enero de 2012, 16:10:32

The_black

Buenas!

Pues llevo dias registrado pero no queria presentarme sin tener en el parking el Subaru,ayer mismo fui a Buscarlo a Peñiscola con un buen amigo mio el Señor Cristian "Rosi_yo" y conoci algun forero mas de Peñiscola como a Ramon y Carlos.

En cuestion el Subaru es un impreza 2.gx del forero blackwagon.

Es mi 4rt coche en 1 año y poco pero este va a ser definitivo,solo lo cambiaria por el WRX.jajaja

La cosa es que e ido de culo despues de siniestrar un Audi s3 al cual le dedique mucho tiempo para intentar arreglarlo,pero despues de 7 meses buscando piezas y de tenerlo en un taller decidi venderlo entero a medio arreglar y quedarme el dinero para otras cosas.Me compre un Honda crx del sol vtex de 1 amigo y lo prepare con algunas mejoras,sonaba y rendia que daba gusto pero un Coche biplaza a mi me limita mucho en varios aspectos pero al final lo cambie por un saxo y algo a mi favor.

Y el saxo por desgracias fue cogerlo y encontrarme con la sorpresa de que no entra en el parking,para el poco tiempo que lo e tenido es un buen coche para tramos o para tandas ya que se agarra muy buen al suelo.

Tengo que decir que Ramon y Carlos se portaron de fabula conmigo,gracias a los 2 por todo y sobre todo por explicarnos como ahorrar el puñetero peaje.Gracias!!!!!

Siento el tocho pero e creido conveniente explicarlo todo para que alguien se eche unas risas o me diga que cambio mas de coche que de calzoncillos.jajaja

Saludos a todos y espero que os haya gustado la historia!
"Disfruta de cada momento como si fuese el ultimo,porque en esta vida solo estamos de paso"

carlostc

#1
Hombre que tal, venga ahora a disfrutar del subaru a y bienvenido al foro

The_black

#2
Cita de: "carlostc"Hombre que tal, venga ahora a disfrutar del subaru a y bienvenido al foro

Cuanto tiempo,jajajaja.Ahora toca disfrutar del Subaru y gracias por el descuento de la chofolina y por llevarnos hasta el Burger!Que hambre tenia!!!Y que gusto ahorrar en peajes.

Gracias Carlos!
"Disfruta de cada momento como si fuese el ultimo,porque en esta vida solo estamos de paso"

carlostc

#3
Cita de: "The_black"
Cita de: "carlostc"Hombre que tal, venga ahora a disfrutar del subaru a y bienvenido al foro

Cuanto tiempo,jajajaja.Ahora toca disfrutar del Subaru y gracias por el descuento de la chofolina y por llevarnos hasta el Burger!Que hambre tenia!!!Y que gusto ahorrar en peajes.

Gracias Carlos!

de nada hombre para esto estamos

Jose nogues

#4
Hola bienvenido al club.
un saludo.

The_black

#5
Cita de: "Jose nogues"Hola bienvenido al club.
un saludo.

Gracias Jose!
"Disfruta de cada momento como si fuese el ultimo,porque en esta vida solo estamos de paso"

Rosi_yo

#6
Joder que pesao tio! hasta en la sopa!  :r_16:  jajaja

Ya verás que por aqui hay muy buena gente y como no buenos coches, como ya te he dicho varias veces. Solo hay que engañar a la parienta para que se venga :wink:  :s187:


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

The_black

#7
Cita de: "Rosi_yo"Joder que pesao tio! hasta en la sopa!  :r_16:  jajaja

Ya verás que por aqui hay muy buena gente y como no buenos coches, como ya te he dicho varias veces. Solo hay que engañar a la parienta para que se venga :wink:  :s187:

Jajajaja.Es lo que tiene ser buenos amigos aguantarme en todos sitios!Por cierto Mc donalds ayer al final de la night no?jajajaja
"Disfruta de cada momento como si fuese el ultimo,porque en esta vida solo estamos de paso"

Padrino

#8
Bienvenido al club!! Saludos desde Madrid y que disfrutes por mucho tiempo de ese GX!! :s121:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

pas_STI

#9
Bienvenido al Club! saludos desde Sabadell!! y ya nos veremos en alguna kdd!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------