Toc,toc...¿Se puede?

Iniciado por Pablo, 26 de Febrero de 2012, 21:22:01

Pablo

Hola a todos.

Me presento.

Me llamo Pablo y aunque llevo algunas semanas leyendo éste maravilloso foro,no me he registrado hasta hoy.

Debo decir que por el momento no soy el agraciado propietario de un fantástico Subaru,ya que por suerte y se agradece en los tiempos que corren,tengo coche de empresa,que conduzco a diario de Lunes a Domingo,por lo que no necesito coche particular.

Esto no impide que me gusten los coches,antes que las mujeres :r_87: ,desde chiquitín,y que entre otras cosas,tenga bastante claro que si algún día me tengo que comprar un coche,será un Subaru.

Gran parte de lo que leo,para mí es completamente nuevo,ya que a pesar de tener un trabajo directamente relacionado con la automoción,el mundo Subaru es algo aparte.

Espero aprender cada día algo nuevo que añadir a mis conocimientos y compartir los míos con todos vosotros.

Gracias y es un placer estar aquí.

Saludos a todos.

carlostc

#1
bienvenido al foro

ivanrally

#2
bienvenido desde granollers (bcn)


un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

McGregorsti

#3
Saludos desde badalona y bienvenido al club,ya sabes el próximo coche de empresa te pides un sti  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

san

#4
saludos y bienvenido desde asturias

Padrino

#5
Bienvenido al club!! Saludos desde Madrid!! :s121:  :s121:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

subaru08azul

#6
Saludos desde castillaleon y bienvenido!!!

elcurri

#7
saludos desde pamplona  :s121:

lluis sti

#8
Saludos desde Valencia, bienvenido

elultimo

#9
Bienvenido, :s121: