Existe un turbo mas potente para el 2.0 D 150CV

Iniciado por delta5150, 23 de Noviembre de 2012, 15:13:24

delta5150

Se me vino la idea, al ver algún coche en segunda mano
con un turbo Garret en vez la de serie, podía ser una
alternativa a la repro...

Por curiosidad ¿Alguien ha aumentado la presión de turbo
en este motor?  :roll:

Saludos!!!

fer321

#1
Como alternativa?? si cambias turbo la repro es obligatoria amigo!

Un saludo

sese

#2
Dejate de guarradas! El diesel es lo que es, yo empece como tu, a ver que le puedo hacer para potenciar, sacarle ruido... Y no vale la pena mal gastar tiempo y dinero.
El diesel va de puta madre y tiene un gasto moderado y punto!

Si quieres potencia haz como yo, me he conprado un wrx y listo

mezgo

#3
Cita de: "sese"Dejate de guarradas! El diesel es lo que es, yo empece como tu, a ver que le puedo hacer para potenciar, sacarle ruido... Y no vale la pena mal gastar tiempo y dinero.
El diesel va de puta madre y tiene un gasto moderado y punto!

Si quieres potencia haz como yo, me he conprado un wrx y listo


amigo, todos no tenemos esa suerte economica de pode hacerlo... y te esta hablando un joven, cullo unico gasto es el coche, y que trabajo...

Charkitos

#4
Cita de: "mezgo"amigo, todos no tenemos esa suerte economica de pode hacerlo... y te esta hablando un joven, cullo unico gasto es el coche, y que trabajo...

+1
es que sí tienes un coche de 50 cv no tienes derecho a intentar mejorarlo?

Yo discrepo mucho , sí tienes un diesel por que no puedes ? Yo estuve a punto de comprármelo nuevo también y por supuesto habría mirado que se le puede sacar.

Otra cosa es un atmosférico.

Y la repro en diesel tengo entendido que va mu bien aunque tu digas que no sirve de nada sese.

Un saludo

sese

#5
Ya esta el amigo charquitos y como no, mezgo...
Luego le salen cosas al coche, que si hecha humo, que el embrague a tomar por culo, que si ruiditos raros...
Lo unico que digo que el boxer diesel va de fabula tal cul esta!
Que luego rompen...

mezgo

#6
empecemos. si le haces repro a un diesel es NORMAL que heche humo. el embrague con 100.000 k, depsues de hacer lo de Alcora, mas una conduccion de un chabal joven, es normal que terminase... y la repro no tuvo que ver, el entrar al circuito si. y los ruidos, Fue una pequeña fuga en una brida del FAP... que esta mas que solucionado...

pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera.. eso es cierto...

pero lo que es cierto, el que toca su coche, ya sabe las consecuencias.....

PD: si dices eso, porque tu le ambiastes varias piezas al coche???

sese

#7
Pues por eso lo digo, porque despues de cambiar cosas ves que no vale la pena...

scustom

#8
Empieza por escape y admision como cualquier turbo y una buena repro a medida... seguro que algo sacas... pero vamos, un diesel de por si ya tienen buena chicha y buen par.
Frankie Stroker Impreza 2003

valentin garcia

#9
Bueno joder...al Boxer Diésel se le podra hacer un repro también como no...y los TDI y estes motores que??
Consulta con algun taller preparador o algun reprogramador haber que te aconseja,180cv se los puedes sacar tal como esta sin cambiar ni turbo ni nada,un buen filtro de sustitucion,un escape si le hace falta y repro.