methanol

Iniciado por impreza agoncillo, 21 de Abril de 2013, 17:50:09

oscarfdff

#20
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "pug206"No todos los años elcurri, al menos yo no lo encontré del 2006 en adelante.

Saludos!

como dice elcurri si que se puede, y solo se puede variar algunos parámetros,yo en el mio llevo  2 configuraciones diferentes y no llevo apexi ,las 2 con gasolina 98 porque aqui en Asturias no tengo ni idea si hay e85,pero poder se puede,ojo pero solo en los sti a partir del 2006 es la unica centralita de serie en los sti que te permite tener 2 mapas ,configuraciones diferentes o como lo querais llamar.


un saludo

poder se puede en todos pero es chollo fino....pero se puede(wrx 2002 con dos mapas)
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#21
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "pug206"No todos los años elcurri, al menos yo no lo encontré del 2006 en adelante.

Saludos!

como dice elcurri si que se puede, y solo se puede variar algunos parámetros,yo en el mio llevo  2 configuraciones diferentes y no llevo apexi ,las 2 con gasolina 98 porque aqui en Asturias no tengo ni idea si hay e85,pero poder se puede,ojo pero solo en los sti a partir del 2006 es la unica centralita de serie en los sti que te permite tener 2 mapas ,configuraciones diferentes o como lo querais llamar.


un saludo

poder se puede en todos pero es chollo fino....pero se puede(wrx 2002 con dos mapas)

se puede en todos, otra cosa es saber como  :wink:
ultimamente se utiliza el boton brigth para un mapa u otro.... yo no lo hago porque me daria pena perder ese boton  :r_08:
y los STI que tienen la ruleta del sport sharp o como se diga, pues mas facil lo tienen para tener no dos sino tres mapas diferentes  :s323:

aidayzury

#22
Cita de: "elcurri"
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "pug206"No todos los años elcurri, al menos yo no lo encontré del 2006 en adelante.

Saludos!

como dice elcurri si que se puede, y solo se puede variar algunos parámetros,yo en el mio llevo  2 configuraciones diferentes y no llevo apexi ,las 2 con gasolina 98 porque aqui en Asturias no tengo ni idea si hay e85,pero poder se puede,ojo pero solo en los sti a partir del 2006 es la unica centralita de serie en los sti que te permite tener 2 mapas ,configuraciones diferentes o como lo querais llamar.


un saludo

poder se puede en todos pero es chollo fino....pero se puede(wrx 2002 con dos mapas)

se puede en todos, otra cosa es saber como  :wink:
ultimamente se utiliza el boton brigth para un mapa u otro.... yo no lo hago porque me daria pena perder ese boton  :r_08:
y los STI que tienen la ruleta del sport sharp o como se diga, pues mas facil lo tienen para tener no dos sino tres mapas diferentes  :s323:

lo desconocia la verdad jejeje

yo tengo para cambiar los mapas en la luneta termica, con el contacto puesto aprietas acelerador y 2 clicks a la luneta termica,1 parpadeo del check engine me indica el mapa light,7 parpadeos el mapa gordo y en marcha tambien se puede cambiar.

pug206

#23
Y sabes elcurri cómo se llama esta mod que comentas ?
Carberryrom que es el que conozco no hace todas las versiones, los del año que tengo (2003 creo) tiene dualmap super completo con muchos mapas para ajustar igual que los que pongo en los evos.
Con launch, Cut off, bang, ciclic idle...

Saludos!

ripper_otr

#24
Hola a todos.

Primero perdonadme por guarrear el post, pero estais hablando de montar 2 mapas sobre la centralita de origen de un impreza, y por lo que tenia entendido y me habian machacado por activa y por pasiva que era imposible... que tenia que mopntar una "piggy back" o centralita adicional para poder tener un mapa "street" y un mapa "Sport"....

Os importa pasarme un MP y comentadme como, quien o donde me puedo enterar un poco mas profundamente de este tema...

Por cierto, un wrx sw 2003...

Gracias anticipadas...!!!

pug206

#25
En los evos hace mucho que lo hago en mis electrónicas, así que en los subarus se puede hacer también pero no me puesto en serio a buscar.

Encontré únicamente para los modelos del 2003 sino recuerdo mal.

Esta noche lo mismo me pongo a buscar información al respecto, pero poder se puede tener 2 mapa y más cosas teniendo los archivos modificados y sabiendo como usarlos.

ripper_otr

#26
Cita de: "pug206"En los evos hace mucho que lo hago en mis electrónicas, así que en los subarus se puede hacer también pero no me puesto en serio a buscar.

Encontré únicamente para los modelos del 2003 sino recuerdo mal.

Esta noche lo mismo me pongo a buscar información al respecto, pero poder se puede tener 2 mapa y más cosas teniendo los archivos modificados y sabiendo como usarlos.


A la espera me quedo... jejeje..

elcurri

#27
en francia los preparadores lo hacen en cualquier modelo, salvo en GT
personalmente desconozco como es, ya tengo este tema bastante dejado.....
el que conozco mas cerca de la frontera esta a 3 o 4 horas de irun, aunque creo que de la zona de barcelona tambien hay uno que esta mas o menos cerca.... imagino que si hubiese varios interesados podrian hacer el desplazamiento, aunque tampoco lo aseguro  :roll:

el que os diga que no se puede, sera por desconocimiento, o porque quiere venderos una piggyback  :r_16:

pug206

#28
Bueno pues hay 3 opciones para tener dual map:
Cobb tuning y el acces port.
Ecutek con el MegaRom.
Y Carberryrom, este solo para los 01-05 wrx y 03 sti.

aidayzury

#29
Cita de: "pug206"Bueno pues hay 3 opciones para tener dual map:
Cobb tuning y el acces port.
Ecutek con el MegaRom.
Y Carberryrom, este solo para los 01-05 wrx y 03 sti.

no estoy del todo seguro, pero segun tengo leido el acces port de cobb no vale para los nuestros ya que la ecu de los americanos no es la misma de los modelos europeos a ver si puede confirmar alguien esto.

la mia es ecutek