Un paso mas¡¡ o dos...

Iniciado por wrc, 18 de Septiembre de 2013, 09:23:51

Charkitos

#10
Cita de: "carlostc"
Cita de: "wrc"
Cita de: "carlostc"jajajaj no paras, es  muy caro eso de la una unichips,

nos vemos en el catalunya
Que pasa Carlos!!! Magníficas fotos de la quedada del domingo!!! La unichips en sí no es muy cara, unos 400eur. Lo bueno es q no modificas la ECU de origen. Todo lo haces a través de la uni. Montarla la ponte yo, si eres un poco atrevido se puede. Pero luego hay q de programar y tienes q tener los permisos del programa y saber lo q tocas, claro!! Me dicidi por unichips porque un colega dominaba y es el quien me hace las programaciones. A parte de ponerle 5 mapas puedes poner un montón de cosas, launch control, Bang-Bang, inyección de metanol, etc...
En el Cataluña te lo explico mejor ok?
Un abrazo Carlos!!!

lastima no poder venirte a la kdd del domingo, vale ya lo hablamos en el cataluña


Jajajaja carlos quemado!!!

wrc

#11
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "wrc"
Cita de: "carlostc"jajajaj no paras, es  muy caro eso de la una unichips,

nos vemos en el catalunya
Que pasa Carlos!!! Magníficas fotos de la quedada del domingo!!! La unichips en sí no es muy cara, unos 400eur. Lo bueno es q no modificas la ECU de origen. Todo lo haces a través de la uni. Montarla la ponte yo, si eres un poco atrevido se puede. Pero luego hay q de programar y tienes q tener los permisos del programa y saber lo q tocas, claro!! Me dicidi por unichips porque un colega dominaba y es el quien me hace las programaciones. A parte de ponerle 5 mapas puedes poner un montón de cosas, launch control, Bang-Bang, inyección de metanol, etc...
En el Cataluña te lo explico mejor ok?
Un abrazo Carlos!!!

lastima no poder venirte a la kdd del domingo, vale ya lo hablamos en el cataluña


Jajajaja carlos quemado!!!
Quemao no...lo siguiente!!!! Jajaja!!! Pero te recuerdo q el
Primero en preguntar has sido tu viciao!!!!!! :r_44: